Horoscopos
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 25 de Mayo de 2018

Aries

Tendrás que hacer una gestión de tus empeños de manera que no se acumule el trabajo. En el ámbito afectivo, buscarás nuevos estimulos y querrás frecuentar a nuevas amistades. Un consejo: no seas perezoso.

Tauro

Tendrás que disfrutar al máximo tus ideas si no quieres dejarte anticipar por los demás. En el ámbito laboral, recibirás una invitación por parte de un personaje prestigioso. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar una noche mundana.

Géminis

Tendrás la posibilidad de alcanzar una nueva meta y volver a encontrar los empujes para dar lo mejor de ti mismo. En el ámbito laboral, querrás hacer todo solo y no aceptarás ayudas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de frecuentar a una persona encantadora.

Cáncer

Tendrás una actitud nostálgica y todos se darán cuenta. En el ámbito laboral, recibirás muchas atenciones y tus compañeros intentarán distraerte. En el ámbito afectivo, sabrás decir las cosas justas en el momento justo.

Leo

Advertirás un gran deseo de cambio y adoptarás nuevos métodos para actuar todo esto. En el ámbito laboral, advertirás grandes mejoras y volverá la armonía y la alegría. En el ámbito afectivo, una relación se podrá concluir, pero de pronto tendrás la ocasión para empezar otra.

Virgo

Durante esta fase serán posibles las ganancias extras, con lo cual, podrás darte algunos placeres que parecian imposibles. En el ámbito laboral, recibirás una invitación prestigiosa para tu profesión. En el ámbito afectivo, tranquilizarás a tu pareja sobre un acontecimiento.

Libra

Tendrás que tener cuidado con las máquinas o con los medios de locomoción veloces. En el ámbito laboral, no debes dramatizar porque todo seguirá bien. En el ámbito afectivo, podrás contar con su apoyo en todo momento.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de dejar clara una situación familiar que se refiere a ti. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ponerte tenso e intentar ser un poquito más espontáneo. En el ámbito afectivo, es preferible hacer partícipe a tu pareja.

Sagitario

Durante esta fase, si estás buscando la oportunidad para hacerte independiente, tendrás la ocasión para hacerlo. En el ámbito laboral, es preferible dar unas motivaciones a tus actitudes ariscas. En el ámbito afectivo, no conseguirás contener tus malos humores y esta situación podrá hacerte vivir duros momentos.

Capricornio

Tendrás la posibilidad de mejorar la estética de tu cuerpo y como consecuencia te sentirás más seguro de ti mismo. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con los gastos excesivos ya que corres el riesgo de poner en peligro todos tus esfuerzos hechos. En el ámbito afectivo, vencerás la tendencia de aislarte y mejorará vuestra intimidad.

Acuario

Te empeñarás en algo que dará beneficio a tu persona, podrían ser unas compras que mejorarán tu look. En el ámbito laboral, te tomarás las justas distancias con una persona mezquina y mentirosa que te está molestando y que está intentando ponerte palos entre las ruedas. En el ámbito afectivo, seguirás a la letra el querer de tu pareja y lo harás con mucho placer.

Piscis

Los ritmos resultan ser verdaderamente sostenidos y tendrías ganas de dejarlo todo. En el ámbito laboral, no renunciarás a expresar tu opinión. En el ámbito afectivo, pondrás en evidencia los errores de la persona que amas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

Dejar respuesta