Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 3 de Agosto de 2018

Horóscopos del Viernes 3 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Viernes 3  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 3 de Agosto de 2018

Aries

No harás caso al dinero y te concederás unos gastos personales para darte bienestar. En el ámbito laboral, tendrás una actitud egocéntrica que no te permitirá conquistar las simpatías de tus jefes y tus compañeros. Intenta no ser exasperante. En el ámbito afectivo, te será impuesta una decisión de tu pareja y esto te molestará mucho, aunque si al final aceptas, pasarás una noche estupenda.

Tauro

Durante esta jornada se preve una tormenta en el trabajo y esto porque no quieres admitir que has cometido algunos errores, tal vez sería mejor que te pusieses un limite porque es probable que corras el riesgo de perder algo importante. En el amor, tendrás una gran fuerza y mucha fascinación.

Géminis

En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer que esta fase sea única y hacer vivir a tu pareja momentos inolvidables. En el ámbito laboral, tendrás que evitar dejarte implicar en discusiones que no te implican a ti directamente e intentar afirmar que tu estás completamente ajeno a los hechos que han ocurrido.

Cáncer

En el ámbito afectivo, querrás tomar unas decisiones muy importantes para el futuro junto a tu pareja, pero no estás preparado para afrontar este tema. En el ámbito laboral, volverá a tu escenario un desconsuelo que tendrás que superar y dejar atrás para no comprometer otra vez tu rendimiento.

Leo

Durante esta jornada sentirás la exigencia de salir de la rutina, por ejemplo podrás decidir poner orden entre todos tus papeles. En el amor, si estás solo, mira muy bien a tu alrededor, lo que estás buscando podría estar mucho más cerca de lo que piensas.

Virgo

Advertirás un cambio en ti mismo y sobre tu manera de actuar, sabrás qué camino seguir. En el ámbito laboral, estarás lleno de energía y optimismo para realizar con eficacia todas las tareas que te han sido asignadas. En el ámbito afectivo, tendrás que actuar con mucho cuidado y delicadeza delante de la persona que amas porque está atravesando una fase difícil de su vida.

Libra

Estarás muy seguro de tu potencialidad y tomarás unas decisiones importantes a pesar de los riesgos. En el ámbito laboral, una buena noticia te hará pasar esta fase de manera alegre y despreocupada. Intenta no ir más allá con la fantasía y no dejarte vencer por miedos que no tienen motivos. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de tirar todo por la ventana, ya que no te sentirás totalmente correspondido en tus sentimientos y en tu lealtad.

Escorpio

Hoy te sentirás en óptima forma física, tendrás muchas ganas de moverte en tu trabajo, así como en tu tiempo libre, aprovecha de esta fuerza vital. En el amor, si estarás disponible pasarás una noche muy agradable. Un consejo: piensa en tus necesidades.

Sagitario

Estarás en plena forma y querrás hacer deporte. En el ámbito laboral, cambiarán algunas exigencias de la empresa y tendrás que asumir unos cargos nunca tenidos antes, intenta no dejarte vencer por el miedo y todo procederá bien. En el ámbito afectivo, es probable que encuentres el amor el cielo te lo anuncia.

Capricornio

Conseguirás tomar unas importantes decisiones y no pedirás el consejo a nadie. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud romántica que te permitirá sanar tu relación. Si estás solo, te será presentada una persona muy interesante. En el ámbito laboral, recibirás unos cargos más conformes a tu calificación y podrás demostrar tus capacidades sin dificultad.

Acuario

En la jornada de hoy Los Astros que están en tu signo tienen dos aspectos negativos que te pondrán inconstante e incapaz de administrarte, quizás porque aún no sabes bien lo que tienes que hacer en tu ámbito laboral. En el amor, no tendrás que tirar demasiado la cuerda ya que corres el riesgo de provocar mal humor en tu relación de pareja.

Piscis

En esta jornada tendrás que ser muy exigente para obtener lo que te has prefijado en el ámbito laboral. En el amor evita las discusiones inútiles e intenta ser más disponible con quien te ama. Un consejo: viaja un poco con tu fantasía. Un consejo: deberías hacer más deporte.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí