Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 3 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Viernes 3 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 3  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 3 de Noviembre de 2017

Aries

En esta jornada, los Astros te sugieren tener cuidado con tu pareja para evitar rupturas definitivas. Un consejo; deberás estar muy calmo para dialogar de lo contrario, no sería el día apropiado. En el ámbito laboral, está por llegar una nueva oportunidad que podrá darte popularidad y prestigio personal.

Tauro

Optimismo y persuasión serán tus armas para vencer, con lo cual te aconsejo proponerte y solicitar en el ámbito laboral ya que en esta fase obtendrás más de lo que habías pensado. En el amor, acuérdate de que a veces el tiro sale por la culata, con lo cual conténtate.

Géminis

En todos los sectores de tu vida cotidiana tendrás una buena dosis de suerte, en el ámbito laboral si necesitas tener un cambio, tendrás la ocasión, en el amor tendrás que afrontar los celos de tu pareja. Un consejo: está bien provocarle celos.

Cáncer

Serás muy realista a la hora de afrontar tu rutina diaria. En el ámbito laboral, tendrás ganas de tomarte un momento de descanso. En el ámbito afectivo, no des importancia a una discusión con tu pareja, en cambio, intenta dirigir sus atenciones sobre otros temas.

Leo

Durante esta jornada estarás particularmente favorecido en el sector afectivo, tu pareja te llenará de atención y te sentirás feliz,. En el ámbito laboral, algunas incomprensiones con un superior te pondrán de mal humor y serás un poco duro, un consejo: Actúa con inteligencia.

Virgo

En esta fase podrás obtener grandes ventajas económicas, con lo cual, en el ámbito laboral, será probable un aumento de sueldo. En el ámbito afectivo, no mires solo las apariencias sino mira también en profundidad. Un consejo: hazte un regalo.

Libra

Aunque estarás convencido de tener la razón, tendrás que hacer lo posible para contener el resentimiento con tu pareja. En el ámbito laboral, sabrás dar lo mejor de ti mismo y las fatigas no te pesarán. Un consejo: busca el diálogo.

Escorpio

Durante esta jornada tienes uno de los Astros que te obstaculizará en las relaciones con tu pareja, con lo cual evita ser arisco y mantener una actitud cerrada. En el ámbito laboral, el cansancio te abruma, por eso te aconsejo no hacer más de lo justo. hoy podrías tener suerte en el juego de azar.

Sagitario

Los Astros que están en tu signo te transmitirán inseguridad y esto podría invalidar tus proyectos, te aconsejo tomar un poco de tiempo y aplazar las decisiones importantes. En el ámbito afectivo, si tienes intenciones de tomarte unas vacaciones con tu pareja, tienes solo que decírselo, ella te dirá que si.

Capricornio

En el día de hoy los astros te favorecerán en el ámbito afectivo y se presentará la oportunidad de conquistar a una persona que te interesa desde hace mucho tiempo. No tengas dudas la respuesta será positiva. En el ámbito laboral, se preve una interesante planificación para tu futuro dentro de la empresa.

Acuario

Durante esta jornada estarás muy preocupado ya que pensarás no conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es solamente una convicción tuya, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros. En el ámbito afectivo decidirás pasar la noche en casa junto a tu pareja.

Piscis

Durante esta jornada es posible que sientas fastidio por un compañero de trabajo, esto se debe a uno de los planetas que tienes en tu signo. En el sector afectivo tendrás un magnetismo que atraerá a todos, aprovecha este momento de fortuna.Un consejo: evita los gastos inútiles.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí