Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 30 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Viernes 30 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 30  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 30 de Noviembre de 2018

Aries

Durante esta jornada encontrarás a una persona muy interesante para tu ámbito laboral que te abrirá nuevos horizontes que sin duda serán positivos. En el ámbito afectivo cuidado con las venganzas ya que representan solo una victoria momentánea.

Tauro

Durante esta jornada tienes uno de los planetas que te envían una muy buena influencia positiva, conseguirás ir adelante con determinación en tus proyectos laborales y te sentirás optimista. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud egocéntrica ante tu pareja. Un consejo: Valora más sus sentimientos.

Géminis

Durante esta jornada tendrás influencias negativas de parte de algunos Planetas que están en tu signo, con lo cual ten cuidado y no firmes contratos así como evita dar adelantos para inversiones. En el ámbito afectivo tu pareja necesita atenciones y dulzuras. Un consejo: respeta sus tiempos.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán óptimas posibilidades en el sector laboral, ámbito en el cual llegará una noticia interesante, mientras en el sector afectivo algo no funcionará bien y será posible que tengas algunos problemas, deberás ser cauto y expresar con sinceridad tus miedos.

Leo

El éxito en el trabajo está a tu alcance, sigue así que estás en el camino exacto. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada o un mensaje que te alegrará mucho, intenta mantener los pies en el suelo. Un consejo: acepta una invitación.

Virgo

Durante esta jornada tienes uno de los Astros que te obstaculizará en las relaciones con tu pareja, con lo cual evita ser arisco y mantener una actitud cerrada. En el ámbito laboral, el cansancio te abruma, por eso te aconsejo no hacer más de lo justo. hoy podrías tener suerte en el juego de azar.

Libra

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo prometen interesantes encuentros que podría transformarse en una unión verdadera. En el ámbito laboral tendrás una actitud que será mal interpretada y alguien te hará la vida difícil, pero tu lograrás ser más inteligente. Un consejo: demuestra con humildad tu sabiduría.

Escorpio

Durante esta jornada serás te sentirás muy romántico debido a la influencia de los Astros que están en tu signo por lo cual conseguirás lograr tus propósitos. Aprovecha este momento para seducir a quien tienes en tu corazón. En el ámbito laboral deja que sean los otros quienes te feliciten por tu manera de trabajar, no hagas comentarios.

Sagitario

Durante esta jornada los astros te aconsejan moderar tus impulsos en el sector laboral y sobre todo es mejor que consideres y prestes más atención al trabajo hecho por los demás. En el ámbito afectivo la jornada resulta ser apática y sin ninguna novedad.

Capricornio

Este no resulta ser el momento mejor para actuar y para obtener ventajas, espera unos días. En el ámbito laboral, nadie hará caso a tu empeño y esta situación te amargará un poco. En el ámbito afectivo, no quieras tener siempre la razón sobre cualquier argumento porque tu pareja se enfadará.

Acuario

Hoy serás muy práctico y tendrás una buena dosis de objetividad, conseguirás disfrutar de todas las ocasiones que se presentarán en tu trabajo y podrás permitirte algunos gastos para ti. En el ámbito afectivo tendrás que liberarte de una relación que te obstaculiza o que te entorpece.

Piscis

Durante esta jornada tendrás un ingreso económico imprevisto que te pondrá de buen humor y decidirás regalarte algo. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en varias fantasías que te fascinarán. Un consejo: haz sentir importante a tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí