Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 5 de Enero de 2018

Horóscopos del Viernes 5 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Viernes 5  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 5 de Enero de 2018

Aries

Sabrás afrontar un gran obstáculo y no te dejarás vencer por el miedo. En el ámbito laboral, una inversión dará óptimas ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás que vencer la pereza y contentar a tu pareja. Un consejo: deberías darle la razón en todo.

Tauro

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un nuevo proyecto y mejorar tu situación económica así como tu situación laboral. En el ámbito afectivo, sentirás la exigencia de nuevas emociones, pero tendrás que tener mucho cuidado con las aventuras ocasionales. Un consejo: atenúa tu mentalidad.

Géminis

No te enfades si alguien revela un secreto, porque esto será una oportunidad para crecer. En el ámbito laboral: serás muy ordenado y todo volverá a su sitio sin grandes dificultades. En el ámbito afectivo: una persona que no esperabas te revelará su sentimiento y esto te llenará de emoción

Cáncer

Tendrás una gran energía física y todo te parecerá fácil y a tu alcance. En el ámbito laboral: tendrás muchos empeños pero sabrás resolverlos todos. En el ámbito afectivo: ten cuidado con imponer tu parecer.r.

Leo

Tendrás ocasiones para tener encuentros interesantes e intentarás ser el centro de la atención. En el ámbito laboral: sabrás encontrar la solución a un problema y esto te pondrá muy feliz. En el ámbito afectivo: buscarás excusas para quedar a solas con tu pareja y pasarás una noche muy romántica.

Virgo

Tendrás la tendencia de ser apática e intratable. En el ámbito laboral, sentirás el deseo de concederte unas pausas. En el ámbito afectivo, la pereza te impedirá estar en compañía. Un consejo: intenta superar esta fase.

Libra

No tendrás que ser demasiado indulgente con una persona que te interesa desde un punto de vista sentimental, ya que corres el riego de parecer demasiado disponible y ella podría aprovecharse. En el ámbito laboral, evita las contestaciones, sobre todo si tienen algo que ver con un superior.

Escorpio

Durante esta jornada es probable un pequeño problema con un familiar. En el ámbito laboral, tendrás una charla muy productiva con un superior. En el ámbito afectivo, es posible que tengas una crisis de pareja. Un consejo: toma un poco de distancia para aclarar tus sentimientos.

Sagitario

Tendrás sensación de mal estar y no sabrás como resolverlo. En el ámbito laboral, mirarás a tu compañeros con una mirada crítica. En el ámbito afectivo, serás celoso sin ninguna motivación específica y esto no será muy apreciado.

Capricornio

Serán muchas las cosas que aún debes hacer y no tendrás ganas de ocuparte ahora. En el ámbito laboral, los asuntos serán muchos pero cada ocasión será buena para escapar. En el ámbito afectivo, se te presentará la ocasión de pasar una noche romántica con tu pareja.

Acuario

Tendrás que quedarte con los pies sobre la tierra aunque las cosas proceden bastante bien. En el ámbito laboral, tendrás que evitar agotar tus recursos. En el ámbito afectivo, una amistad podría transformarse en una importante relación con base de sinceridad.

Piscis

Tendrás que utilizar toda tu fuerza de voluntad para no caer en la tentación de dar el primer paso. En el ámbito laboral, insistirás sobre algo que tu piensas que merece ser afrontado. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte fascinar por una nueva conocida demasiado dulce, no todo lo que reluce es oro.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí