Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 6 de Octubre de 2017

Horóscopos del Viernes 6 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 6  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 6 de Octubre de 2017

Aries

En el ámbito afectivo, recibirás una escena de celos por parte de tu pareja, intenta no alimentar más este sentimiento suyo. En el ámbito laboral, tendrás una dificultad burocrática que tendrás que resolver muy pronto, intenta no perder tiempo.

Tauro

Sigue tu momento super afortunado en el amor, aprovecha. En el ámbito laboral, tendrás que ser más fuerte con un compañero que critica cada iniciativa que tienes y le debes decir con claridad lo que piensas. Un consejo: organiza una cena íntima.

Géminis

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo prometen interesantes encuentros que podría transformarse en una unión verdadera. En el ámbito laboral tendrás una actitud que será mal interpretada y alguien te hará la vida difícil, pero tu lograrás ser más inteligente. Un consejo: demuestra con humildad tu sabiduría.

Cáncer

No tendrás que dar demasiada importancia a las críticas que te harán en tu ámbito laboral ya que son dictados simplemente por la malicia y la envidia. En el ámbito afectivo te puedes abandonar a su profundo sentimiento. Un consejo: evita ir a dormir tarde.

Leo

Serás estimulado por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo a dar lo mejor de ti, e muy probable también un aumento de sueldo o un cambio de nivel laboral más alto. En el ámbito afectivo, si quieres casarte sigue así. Un consejo: se firme y decidido.

Virgo

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te permiten ser afortunado y estar lleno de energía en el sector afectivo, por lo tanto, si has tenido algunos problemas estos se solucionarán, si buscas a tu media naranja la encontrarás. En el ámbito laboral, también podrás solucionar un pequeño problema que has tenido con un compañero/a.

Libra

Hoy comienzo con un consejo: no reveles a tu colega de trabajo, los resultados que has obtenido, porque lamentablemente la envida te circunda, deberás ser diplomático y sabio en tus comentarios. En el ámbito afectivo, algo que dirás será malentendido por parte de tu pareja, de todas formas recibirás una agradable sorpresa.

Escorpio

Durante esta jornada nada podrá hacerte daño, tampoco un compañero envidioso que intenta perjudicarte, hoy tienes una protección especial que hará un efecto boomerang. En el ámbito afectivo, no comprenderás la actitud de tu pareja. Un consejo: intenta indagar porque está nerviosa y aclarar el malentendido.

Sagitario

Evita jugar con los sentimientos ya que dentro de poco tiempo te podrías encontrar solo. En el ámbito laboral, modera tu testarudez ya que en este momento podría causarte graves problemas y podrías también perder buenas oportunidades.

Capricornio

Durante esta jornada tendrás altas y bajas, En el ámbito laboral: tendrás digamos las altas porque recibirás una nueva propuesta muy interesante, sobre un nuevo trabajo.En el ámbito afectivo: será en baja, porque es muy probable que tengas una discusión muy fuerte por problemas de celos, que serán muy justificados por tu parte. Un consejo: evalúa tu estado de ánimo y toma una decisión definitiva.

Acuario

Estarás un poco nervioso ya que será necesario reiniciar desde el principio una situación pendiente en el trabajo que te hará perder tiempo y dedicación. En el ámbito afectivo los sentimientos de tu pareja están llenos de amor hacia ti. Un consejo: regalale algo que te represente.

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo indican que en el ámbito laboral aún tendrás que esperar para ver realizadas tus aspiraciones, pero confía en ti mismo porque estás en el camino justo. En el ámbito afectivo, pasarás con tu pareja una noche verdaderamente excitante. Si estás solo te llegará una invitación muy cautivante que deberás aceptar.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí