Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 9 de Febrero de 2018

Horóscopos del Viernes 9 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Viernes 9  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 9 de Febrero de 2018

Aries

Tendrás la oportunidad de concederte una distracción y pasar una jornada feliz. En el ámbito laboral: se prevee una larga etapa de descanso. En el ámbito afectivo: una persona recién conocida te hará soñar con los ojos abiertos.

Tauro

En esta jornada serás muy activo y querrás hacer mil cosas todas juntas. En el ámbito laboral. tu exuberancia podría hacerte cometer algunos errores. En el ámbito afectivo: decidirás pasar la noche con tus amigos..

Géminis

Los momentos de prueba te angustian y te mantienen inseguro, pero ten cuidado con ser agresivo; sobre todo en el ámbito laboral, podrías empeorar la situación. En el ámbito afectivo, serás un poco desconfiado con la persona que amas. Retoma el diálogo.

Cáncer

Deberás luchar con la pereza durante toda la jornada no dejes que te aisle. En el ámbito laboral, ten cuidado con una persona que no resulta ser muy fiable. En el ámbito afectivo, mirarás a tu pareja con ojos diferentes, quizás porque te ha dejado mas tranquilo y con más libertad.

Leo

Te sorprenderás por la actitud positiva que tendrá un superior contigo, esto te estimulará a dar lo mejor de ti mismo. En el ámbito afectivo: sentirás celos de la persona que amas, deberás mantener la calma y evitar esta situación.

Virgo

Se terminan las preocupaciones que tenías porque superarás unas dificultades financieras. En el ámbito laboral, recibirás una gran desilusión a causa de la anulación de una cita importante sobre la cual tu habías puntado para tu realización. En el ámbito afectivo, estarás entusiasto porque recibirás de tu pareja sinceridad y amor incondicional, te sentirás muy amado.

Libra

Tu manera de actuar será idónea y no tendrás que temer nada. En el ámbito laboral, encontrarás una vieja amistad que te implicará en una nueva iniciativa. En el ámbito afectivo, te sentirás muy satisfecho.Un consejo: no duermas sobre tu gloria.

Escorpio

No estarás muy disponible con tu pareja y ella, en este momento no está dispuesta a aceptar tu inestabilidad. En el ámbito laboral, podrás verificar cuanto vales. Un consejo: evita los excesos.

Sagitario

Te sentirás mimado por las personas queridas. En el ámbito laboral, los ritmos que has mantenido han sido muy intensos, deberías descansar un poco. En el ámbito afectivo, alguien intentará con charlas estropear tu relación. Un consejo: evalúa quienes son tus verdaderas amistades.

Capricornio

Sigue la fase favorable y una remuneración económica inesperada te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral las inversiones y la compra de nuevas máquinas útiles para tu actividad serán favorecidas. En el ámbito afectivo, tendrás que mantenerte firme con tus principios.

Acuario

En el ámbito laboral tendrás una actitud arrogante con las personas que se comportan injustamente contigo, pero no metas a todos en la misma bolsa, deberás seleccionar. En el ámbito afectivo, algo te angustia pero no tienes que preocuparte ya que muy pronto resolverás las causas de tu mal estar.

Piscis

Durante esta jornada sentirás un poco de cansancio, es que tienes un cambio de planetas en tu signo, deberás superar esta fase de todas formas lograrás vencer todos los obstáculos. En el ámbito afectivo,a pesar de los cambios todo procederá bien.Un consejo:¡Piensa en positivo!

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí