Inicio Featured Houston Bajo el Agua

Houston Bajo el Agua

0
Houston Bajo el Agua

Sin poder describir el daño causado, la ciudad de Houston con sus más de 6 millones de habitantes, 7 si considera los suburbios, se encuentra literalmente bajo el agua, y no unos cuantos centímetros, sin varios pies, metros en otras palabras. Houston ha recibido la lluvia de 2 meses en tan sólo 24 horas y vaya que aquí si llueve.
Aunque muchas zonas no se encuentran inundadas debido a la gran extensión territorial que tiene mancha urbana, las vías rápida y de acceso se encuentran completamente bajo el agua. Con un promedio total de lluvia de 12 pulgadas en tan solamente 24 horas, hace que nadie, pero nadie se encuentre preparado para esta cantidad de agua.
El problema principal de Houston que que se encuentra casi al mismo nivel del mar y hace que no haya pendiente para que el agua fluya, además la marea alta no permite recibir agua que llega de la ciudad, por eso todos los fraccionamientos cuentan con parques hundidos que permiten acumular agua temporal haciendo la labor de represas temporales, todo esto para que estas zonas residenciales no se inunden.
Todos los canales de desagüe de lluvias se encuentran al tope, las represas mayores están a punto de reventar y obviamente cientos de miles de casas no cuentan con luz eléctrica, como lo puede ver en las imágenes aquí.




Se espera todavía que siga lloviendo dos días más sin parar, por lo tanto, la cantidad de agua seguirá acumulándose en toda la ciudad, se le ha avisado a todos los habitantes no salir de sus casas, porque la circulación está imposible, son demasiadas las calles y vía rápidas que se se encuentran ahogadas. Cientos de autos ya se encuentran atrapados en vías.
Houston lleva a 3 personas muertas por causas atribuidas a Harvey y su gran cantidad de agua.
Si usted vive aquí no salga de su casa y si no vive en la mancha urbana solamente comuníquese vía telefónica con sus seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí