Inicio Featured Hoy fue el Último Día Para Presentar tus Impuestos, Aquí unos Últimos Consejos

Hoy fue el Último Día Para Presentar tus Impuestos, Aquí unos Últimos Consejos

0
Hoy fue el Último Día Para Presentar tus Impuestos, Aquí unos Últimos Consejos

Hoy martes 17 de abril es el último día para presentar taxes, por lo que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofreció varios consejos de última hora.
Si no puede presentar una declaración de impuestos para la fecha límite de abril 17, tiene la opción de solicitar al #IRS más tiempo: https://t.co/UXOoObmHmz pic.twitter.com/nK1BixXxsK
La agencia recomendó a los contribuyentes presentar su declaración electrónicamente, mediante E-File o Free File, de manera gratuita.
Estas herramientas reducen la mayoría de los errores en las declaraciones de taxes, ya que el software tributario hace los cálculos, notifica los errores comunes y solicita a los contribuyentes la información necesaria.
Guía de última hora del IRS
Solicitar tiempo adicional: toda persona que necesite más tiempo para presentar, puede obtenerlo. La manera más fácil es a través del enlace Free File en IRS.gov. En minutos, toda persona, independientemente de sus ingresos, puede usar el servicio gratuito para solicitar electrónicamente una prórroga.
Como alternativa, los contribuyentes también pueden completar el Formulario 4868(SP) y enviarlo por correo al IRS, con fecha tope del 17 de abril.
Efectuar un pago y recibir una prórroga: los contribuyentes también pueden obtener una prórroga al pagar todo o parte del impuesto que estiman adeudar, utilizando Direct Pay del IRS (en inglés), el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales (EFTPS, en inglés), o tarjeta de crédito o débito.
Todo pago realizado con una solicitud de prórroga reducirá o eliminará los intereses y multas por pago tardío.
Reembolsos: la manera más segura y rápida para que los contribuyentes obtengan su reembolso es que lo depositen electrónicamente en su cuenta bancaria, con la posibilidad de recibirlo en una, dos, o incluso tres cuentas.
Después de completar la declaración, se puede ingresar a “¿Dónde está mi reembolso?” para verificar el estado de su reembolso.
El IRS emite nueve de cada 10 reembolsos en menos de 21 días.
¿Ya presentó su declaración de impuestos? Vea lo fácil que es ver cúando le llega su reembolso del #IRS pic.twitter.com/5xEQJHZH8p
Instrucciones especiales para quienes presentan taxes en papel
Los errores matemáticos y de tipeo son comunes en las declaraciones físicas, especialmente las que se preparan a último momento.
Para quienes elijan esta opción, esta guía presenta datos de interés:
Anote todos los números de identificación solicitados, que suelen ser los números de seguro social, de todos los dependientes reclamados en la declaración de impuestos.
Cuando use las tablas tributarias, asegúrese de usar la fila y columna correcta para el estado civil tributario que reclamó y la cantidad de ingresos tributarios mostrados en la declaración.
Firme y feche la declaración. Si presenta una declaración conjunta, ambos cónyuges deben firmar.
Adjunte todos los formularios y anexos requeridos.
Envíe por correo la declaración que le corresponda, verificando la dirección correcta en este enlace.
Por ley, el IRS puede imponer multas a los contribuyentes que no presentaron una declaración de impuestos o por no pagar los impuestos adeudados antes de la fecha límite.
La multa por no presentar es generalmente cinco por ciento por mes, y puede ser hasta el 25 por ciento del impuesto pendiente de pago, dependiendo de cuánto tarda el contribuyente en presentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí