Inicio Deportes Inglaterra, Bélgica y Suecia Ganadores de los Partidos de Hoy Lunes

Inglaterra, Bélgica y Suecia Ganadores de los Partidos de Hoy Lunes

0
Inglaterra, Bélgica y Suecia Ganadores de los Partidos de Hoy Lunes

Inglaterra Gana 2 a 1 a Túnez

Harry Kane aportó dos tantos, incluido uno en los descuentos, para que Inglaterra superara 2-1 a un Túnez que se le complicó más de lo presupuestado durante su primer partido en este Mundial.
El atacante del Tottenham inauguró el marcador en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del Grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.

Bélgica le mate 3 a Panamá

Bélgica hace valer su condición de favorito y gana un partido que le permite aspirar a la siguiente ronda. Panamá sufre en su debut y perdió 3-0. Bélgica rectificó a tiempo y se impuso 3-0 este lunes a la debutante Panamá, que tuvo un emocionante estreno en un Mundial arropada por miles de hinchas en Sochi que llegaron a creer que los canaleros podían dar otra sorpresa pero se toparon con la contundencia de una de las candidatas al título.

Suecia Recurre al Video y Gana

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial Rusia 2018 , este lunes en Nizhni Nóvgorod, gracias a un penal que fue pitado tras recurrir a la asistencia en vídeo (VAR) y que transformó Andreas Granqvist en el minuto 65. Los suecos comparten el liderato del Grupo F con México, que el domingo había dado la principal sorpresa en lo que va de torneo, derrotando también por 1 a 0 a la vigente campeona, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí