Los Philadelphia Eagles y los New England Patriots se enfrentan este domingo 4 de febrero en el partido más importante de la Liga de fútbol americano. Este domingo, se realizará el partido más importante de la National Football League (NFL), la Super Bowl, en su edición número 52. Los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los vigentes campeones, los New England Patriots, en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota).
El partido final de la NFL se realizará a las 18.30.
Los Patriots van en busca de su sexto trofeo Vince Lombardi, una cifra que aún presumen los Pittsburgh Steelers. El equipo de Boston disputará su décima final y se ha convertido en el equipo con más participaciones en un Super Bowl. El quarterback estrella, Tom Brady, se convirtió en el jugador más exitoso en toda la NFL al ganar cinco anillos de campeón. Este año busca aumentar su legado. En las rondas finales, los de New England aplastaron a los Tennessee Titans (14-35) y en la final de la conferencia americana a los Jacksonville Jaguars (20-24).
Un letrero sobre las bandas de entrega de equipaje da la bienvenida a los aficionados de la NFL que aguardan por el partido entre Eagles y Patriots. Dentro de las instalaciones del inmueble dos locales son los que por ahora venden productos oficiales del Super Bowl LII, como playeras, gorras o vasos conmemorativos.
Las playeras tienen un costo de 30 dólares, mientras que los casos 25 dólares. El promedio de días que los fanáticos estarán en Minneapolis es de cuatro, por lo que se espera que la mayor afluencia aterrice entre el miércoles y jueves, aunque hay que considerar que este lunes es el Día de medios, donde las personas pueden ingresar pagando 35 dólares.
En la historia de los Philadelphia Eagles no han abierto su vitrina para un trofeo del Super Bowl. El conjunto ha llegado dos veces a la final y ambas las ha perdido. En 1981 lo perdieron 10-27 frente a los Oakland Raiders y en 2005, lo dejaron escapar frente a los Patriots por 24-21. El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Doug Pederson, fue uno de los mejores equipos en la conferencia nacional. En el primer juego de playoffs superaron a los Atlanta Falcons, subcampeones de la Liga el año pasado. En la final de la conferencia pasaron por encima de los Minnesota Vikings por 7-38, el combinado que soñaba con jugar el Super Bowl LII en casa.
En el espectáculo de medio tiempo, Justin Timberlake será el cantante protagonista. El ganador de 10 premios Grammy ya había participado en el intermedio en 2001 junto con la banda N’Sync y también en 2004 junto con Janet Jackson. El himno de Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink.

Dejar respuesta