Inicio Featured Instalan Alambre de Púas en Frontera de Texas y México

Instalan Alambre de Púas en Frontera de Texas y México

0
Instalan Alambre de Púas en Frontera de Texas y México

Trump lo Elogia. Un grupo de militares estadounidenses reforzaron la frontera sur de Texas en el Valle de Río Grande

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió la colocación de alambre de púas en la frontera con México luego que un grupo de militares reforzaran el Puente Fronterizo de McAllen-Hidalgo.

He tomado nota de todo ese hermoso alambre de púas que (los militares) están colocando hoy. el alambre de púas usado correctamente puede ser una hermosa vista, dijo Trump este sábado durante un mitin en Montana.

Ayer, un grupo de militares estadounidenses reforzaron con alambres de púas el Puente Fronterizo de McAllen-Hidalgo, que une la frontera entre México y Estados Unidos.

La acción de los soldados se dio en el marco del envío de elementos del Ejército a la frontera con México para frenar la caravana de migrantes centroamericanos que busca ingresar a territorio estadounidense.

Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes.

Los militares se sumarían a los 2 mil efectivos de la Guardia Nacional que se encuentran en la frontera desde abril ayudando en labores de soporte técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí