Inicio Featured La Fama de Keaton Jones

La Fama de Keaton Jones

0
La Fama de Keaton Jones

Keaton Jones, ha recibido el apoyo de varios famosos después de que su madre publicara un video en el que el menor habla de cómo ha sido víctima del «bullying».
Kimberly, la mamá del menor, publicó el video en su Facebook y escribió: «Mi hijo me pidió que lo recogiera en el colegio porque tenía miedo de ir a almorzar…. Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben cómo se siente realmente el no pertenecer a ningún lado».
Así este video publicado se volvió viral y ahora este jovencito víctima de varios jovenzuelos que no saben hacer otra cosa que molestar y que probablemente no tienen futuro alguno se han de morir de envidia, ya que decenas de personas importante se han volcado en publicar mensajes de apoyo a favor de Keaton.
Pero obviamente el más importante para el fue el mensaje que Capitan América ( el actor Chris Evans ) conde invita al jovencito a la premier de su siguiente película.

En dicho video, el niño contó que otros estudiantes lo llamaron feo, se burlaron de su nariz y le dijeron que no tenía amigos. Además le derramaron leche y le pusieron jamón en su ropa.

Muchos famosos como Katty Perry, Victoria Beckham, Justin Bieber, Cardi B, Snopp Dogg, etc. le han hecho invitaciones a eventos al menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí