Inicio Featured La Foto del Sismo de México que le ha Dado la Vuelta al Mundo

La Foto del Sismo de México que le ha Dado la Vuelta al Mundo

0
La Foto del Sismo de México que le ha Dado la Vuelta al Mundo

Esta foto demuestra la solidaridad de todo ser humano en tiempos difíciles, muestra la fuerza de México y la impotencia de no poder salvar a un ser humano. La foto fue publicada en Facebook por Marco Gil Vela quien fue esposo y padre de dos mueres muertas por el sismo y del cual este soldado de la armada de México no pudo salvar después de haber ayudado en su rescate por dos días consecutivos.
El fotógrafo le dedico una publicación a este soldado donde se muestra desasolado por no haber podido salvarlas. A continuación les compartimos la publicación, donde le escribe el padre y marido a este miembro del ejército en agradecimiento,


A este SOLDADO:

Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa) gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida.

«Un recuerdo para ellos de gloria»
MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA

Marco Gil Vera a través de su cuenta pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al soldado.
El mensaje ha causado revuelo en la redes sociales, en Facebook lleva más de 377 miles veces que se ha compartido y más de 66,000 comentarios. Aplaudimos a personas que ayudaron a otro semejante sin la espera de ser mencionado o condecorados. Esto fue el sismo de pasado 19 de septiembre, en la cual se ha incrementado a más de 300 muertos en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí