Inicio Featured ¿La Guerra con Afganistán no se Había Acabado?

¿La Guerra con Afganistán no se Había Acabado?

0
¿La Guerra con Afganistán no se Había Acabado?

A unas horas de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, haga un discurso a la nación, aclarando su estrategia sobre la guerra más larga que ha tenido este país, la de Afganistán. Según fuente en la Casa Blanca, el Presidente ya ha firmado el envío de más 4,000 soldados a Afganistán, convirtiéndose en el tercer comandante en jefe para intentar estabilizar el país devastado por la guerra y forjar una victoria en lo que ahora es la guerra más larga de Estados Unidos.
En este momento se calcula que actualmente hay 8,400 soldados estadounidenses en ese territorio, el discurso está programado para las 9 p.m. EDT de hoy. Una gran parte del discurso, incluirá «pedir a la región que haga más», específicamente a la India y Pakistán, para que hagan más en derrotar a los talibanes o sentarlos en la mesa de negociaciones, dijo un alto funcionario estadounidense.
El sábado pasado en una reunión en Camp David, donde supuestamente descansan los fines de semana los presidentes y que este no lo había hecho, se acordó la estrategia para el país.
El Presidente también podría tocar los planes que tiene sobre la frontera con México, ya que mañana visitará esta franja, para que supuestamente sea informado sobre los esfuerzos que la patrulla fronteriza está haciendo, por lo mismo puede haber un mensaje o aclaración de dichos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí