Inicio Featured La Policía Mata a Tiros a Actriz de ‘Urgencias’

La Policía Mata a Tiros a Actriz de ‘Urgencias’

0
La Policía Mata a Tiros a Actriz de ‘Urgencias’

La intérprete les apuntó con una pistola y ellos abrieron fuego. La policía mata a tiros a Vanessa Márquez, actriz de la serie ‘Urgencias’. Vanessa Márquez, actriz conocida por dar vida a Wendy Goldman en la serie Urgencias, murió este fin de semana tras recibir varios disparos de la policía de Los Ángeles, California. El suceso se produjo tras ver cómo la intéprete de 49 años apuntaba a los agentes con una pistola.

Una confusión de los agentes de policía

Variety explica que el fatídico hecho empezó el viernes cuando la policía recibió una llamada de un vecino preocupado por la casa de Márquez. Estos se personaron en el domicilio y llamaron a una ambulancia al ver que la actriz convulsionaba.

Pero tras una hora y media hablando con ella para que aceptara ayuda, Vanessa perdió la calma y les apuntó con una pistola de aire comprimido. Los agentes la confundieron con un arma de fuego y dispararon contra ella perforando su torso.

La trasladaron rapidamente al hospital pero no pudieron salvarle la vida.

El teniente Joe Mendoza, por su parte, aseguró que la intérprete parecía tener «trastosnos mentales graves».

La lista negra de George Clooney

El pasado octubre, la Vanessa había vuelto a la actualidad mediática al publicar en Twitter que no siguió su trabajo en Urgencias porque aparecía en una lista negra por culpa de George Clooney: «Clooney ayudó a ponerme en la lista negra cuando hablé en serio del acoso en la serie. Las mujeres a las que no les gustó ese juego perdieron su carrera».

Aprovechó para hacer público que sufría varios problemas de salud, entre los que, según sus palabras, figuraban una celiaquía terminal, osteoporosis, convulsiones y una embolia pulmonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí