Inicio Deportes Le Empatan la Serie a los Astros

Le Empatan la Serie a los Astros

0
Le Empatan la Serie a los Astros

En una noche como la actual, los Houston Astros acaban de recibir una lección vital que pretende ser enriquecedora aunque desconocemos si va a terminar siendo el punto de inflexión para que los New York Yankees progresen a sus primeras Series Mundiales desde 2009.
La última vez que los Yankees remontaron un déficit de cuatro carreras en postemporada fue el séptimo encuentro de las Series de Campeonato de 2003, también conocido como el partido de Grady Little en honor al técnico de Boston y lo vivido en el Bronx pasa a formar parte de la laureada historia del club en octubre.
Con este Resultado los New York Yankees empataron la serie a 2, empatan Serie de campeonato de Liga Americana. Con el tope -al mejor de siete encuentros- igualado 2-2, este miércoles se efectuará el Juego 5 en el mismo escenario de la ´Caldera del Diablo´ con un duelo de lanzadores a base del japonés Masahiro Tanaka (Yankees) y el zurdo Dallss Keuchel (Astros).
Los Yankees buscan llegar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2009, cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.
Por su parte, los Astros lo hacen por primera vez desde el 2005, cuando jugaban por la Liga Nacional, y cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí