Inicio Featured ¿Llegará a Texas Irma?

¿Llegará a Texas Irma?

0
¿Llegará a Texas Irma?

Mientras todavía los habitantes de Houston no nos recuperamos de la inmensa devastación causada por el huracán Harvey que estuvo estacionado en nuestras cositas durante días y que dejó decenas de miles casas dañadas y cientos de miles de autos en perdida total.
Mientras uno recorre la ciudad y puede observar varias de las zonas afectadas, donde puede uno ve los desechos y material dañado en sus jardines del frente, en donde puede uno ver la cantidad de autos dañados que ya sencillamente los dueños decidieron no recoger por daño causado por el agua que les penetro.
Todas estas zonas no se han recuperado, ni lo harán en los próximos meses, mucho menos podrán en realidad recuperar la totalidad de lo perdido en tan poco tiempo, no nos queda más que trabajar y trabajar para lograrlo.
Pero ya suena Irma, el siguiente Huracán ya convertido en categoría 5, lo que significa que trae todo el potencial de ser devastador. FEMA no termina de ayudar en esta zona cuando ya se está preparando para la siguiente catástrofe que puede causar este evento on mayores rachas de viento a lo que causó Harvey.
No se asuste, parece que no seguirá por el golfo, sino que empezará a subir al norte una vez que haya atacado el Estado de Florida, por lo que a los texanos parece no nos afectará, dándonos tiempo para poder seguir recuperarnos de Harvey que parece no dejarnos en paz. Pero, mientras no llegue lluvia de lleno, tenemos tiempo para ayudar y para reconstruir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí