Inicio Featured Los Abdominales de JLo Está Espectaculares a sus 49

Los Abdominales de JLo Está Espectaculares a sus 49

0
Los Abdominales de JLo Está Espectaculares a sus 49

Aparte están dando mucho de qué hablar, así luce a los 49 años, Jennifer López se convirtió en todo un suceso. Ella misma se encargó de compartir con sus millones de seguidores lo bien que la pasó en la playa junto a su familia.

“La actual situación en mi cumpleaños”, escribió junto a una foto en la que aparecen sus seres más queridos, incluido su novio Alex Rodriguez.

El espectacular cuerpo de la “Diva del Bronx” y sus delineados abdominales fueron lo más comentado en la publicación que ganó millones de “Me Gusta”.

A-Rod, muy enamorado de la casi cincuentona, dedicó sentidas palabras a través de su red social.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños resultaban emocionantes porque todo giraba en torno a los regalos que íbamos a recibir: un bate nuevo, zapatos de baile, puede que un nuevo CD (sí, soy así de viejo). Yo he visto de primera mano lo mucho que eso ha cambiado para Jennifer y cómo ha encontrado la felicidad en compartir con los demás. Para alguien que vive para darlo todo a los demás 365 días al años -a niños, a su familia y al mundo entero-, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho, Macha 13”.

J.Lo no escatimó en compartir con sus fans, las imágenes de uno de sus cumpleaños más significativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí