Inicio Featured Madre muere en un accidente y sus bebés de 1 y 3 años sobreviven tras varios días en el auto

Madre muere en un accidente y sus bebés de 1 y 3 años sobreviven tras varios días en el auto

0
Madre muere en un accidente y sus bebés de 1 y 3 años sobreviven tras varios días en el auto

Oficiales encontraron un niño solo andando en la carretera. Luego de buscar a la familia, descubrieron un auto y el cuerpo de la madre que aparentemente había muerto varios días antes. En el interior estaba el otro niño, atado en su sillita. Los agentes de un condado de Arkansas seguramente no podían creer lo que estaban descubriendo: un niño de tres años vagando solo por la carretera. Pero lo que no podían imaginar es que ese hallazgo les iba a llevar a una tragedia familiar.

Y es que los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Ouachita recibieron una llamada hacia las 7.50 am: un bebé estaba deambulando solo cerca de una carretera de la ciudad de Camden. Cuando los oficiales llegaron encontraron al menor, que fue trasladado inmediatamente a un centro del condado. El bebé tenía varios aruñazos y heridas en su cuerpo, pero aparentemente «tenía buena salud», según el comunicado de la oficina del alguacil.

En un intento de reunir al bebé con su familia, las autoridades publicaron una imagen en las redes sociales. Finalmente, consiguieron conocer el nombre de la madre del niño gracias a unos familiares, que también indicaron que hacía varios días que no la habían visto, al igual que a sus dos niños.

Con esta nueva información, los agentes volvieron al lugar donde habían localizado al bebé. Cerca de allí encontraron los restos de un carro accidentado en un barranco profundo que no era visible desde la carretera. Los investigadores creen que el accidente ocurrió al menos dos días antes y que el menor de 3 años consiguió escapar del auto, salir de la zanja y así pudo andar por la carretera cerca de 300 yardas (275 metros).

Junto al vehículo, los oficiales descubrieron el cuerpo de una mujer, que aparentemente salió disparada del auto cuando tuvo el accidente. Al acercarse al lugar y observar el carro, descubrieron en su interior a un bebé de solo un año amarrado en una sillita especial para transportar menores.

El menor estaba «despierto y en alerta» cuando lo encontraron y fue llevado a un centro médico para su evaluación y tratamiento. Según las autoridades, no se teme por su vida.

Durante los días que los menores sobrevivieron solos además tuvieron que hacer frente a las fuertes temperaturas de la zona, que en algunos momentos superaron los 90 grados (32 grados), según dijo el detective Nathan Greeley de la oficina del alguacil a la cadena KATV.

«Hoy se ha producido como un pequeño milagro», dijo Greeley. «Los niños de 3 y 1 años sobreviviendo solos … es casi un milagro, es la bendición de Dios que estos niños hayan podido sobrevivir a este accidente», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí