Inicio Featured Más de 25 Personas que Disfrutaban del Parque en Connecticut Resultaron Drogadas y en Peligro de Muerte

Más de 25 Personas que Disfrutaban del Parque en Connecticut Resultaron Drogadas y en Peligro de Muerte

0
Más de 25 Personas que Disfrutaban del Parque en Connecticut Resultaron Drogadas y en Peligro de Muerte

+ Sufren sobredosis de marihuana sintética en un parque de Connecticut
+ De acuerdo con las autoridades, dos de los afectados corren peligro de muerte. Las víctimas presentaron síntomas como vómitos, alucinaciones y presión arterial alta.

Más de 25 personas sufrieron una sobredosis por lo que se sospecha es marihuana sintética en los alrededores de un parque municipal de Connecticut, según informaron las autoridades. La mayoría de las sobredosis sucedieron el miércoles por la mañana en New Haven Green y no se han reportado muertes, sin embargo, dos personas tienen síntomas que ponen en riesgo sus vidas, agregaron las autoridades.

Las víctimas, que se encontraban en grupos de cuatro a seis en diversas partes del parque, presentaron síntomas como vómitos, alucinaciones, presión arterial alta y estados semiinconscientes e inconscientes, dijeron las autoridades.

Según Rick Fontana, director de la Oficina de Operaciones de Emergencia de la ciudad, un total de 25 personas que sufren sobredosis aparentes han sido trasladadas a los hospitales locales desde New Haven Green.

«Hubo un par de personas que ciertamente estaban más enfermas que otras», dijo Fontana a los periodistas en una conferencia de prensa el miércoles por la mañana. «Estamos haciendo todo lo posible para llevar a las personas al hospital de la manera más segura, práctica y eficiente».

Durante la conferencia, el jefe de bomberos de New Haven, John Alston Jr., dijo que los equipos de emergencia se vieron abrumados con «múltiples» llamadas al 911 justo después de las 8 a.m. hora local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí