Inicio Deportes México de Panzaso Avanza, se Enfrentará a Brasil el Lunes

México de Panzaso Avanza, se Enfrentará a Brasil el Lunes

0
México de Panzaso Avanza, se Enfrentará a Brasil el Lunes

Corea Hace le Milagro y Elimina a Alemania y Ayuda al TRI
Alemania está eliminada del Mundial Rusia 2018 por primera vez en la historia. La ‘Mannshaft’ quedó fuera en la fase de grupos de la competencia gracias a un gol en el tiempo agregado que valido el VAR, luego de que en un principio se marcara un fuera de juego, y otro tanto tras un error de Manuel Neuer al 97’. Los actuales campeones del mundo cayeron ante Corea del Sur por 2-0 y quedaron fuera de la máxima justa futbolística. Los teutones se quedaron en la última posición del Grupo F, solo delante de Corea del Sur.

México Pierde Pero Pasa a la Siguiente Ronda
Los mexicanos superan la fase de grupos a pesar del resultado de 3 a 0 a favor de Suecia gracias a dos goles de Corea del Sur frente a Alemania. Sin comentarios el rimer tiempo fue normal y el segundo pésimo, donde un autogol y un penalti ayuda a Suecia. Todas las “chingo….” realizadas en los dos primeros encuentros de la Copa del Mundo, se fueron por la borda y México regaló la peor exhibición tras ser apabullada de principio a fin por la furia vikinga de los suecos al son de 3-0, resultado que manda a los de Juan Carlos Osorio al segundo lugar del Grupo F y a la ciudad de Samara en donde esperará al líder del sector E por los octavos de final.
México fue una caricatura en toda la extensión de la palabra, no tuvo pies ni cabeza y menos descubrieron el plan B en busca de regresar al partido y marcador. Suecia desnudó al Tricolor, le quitó las máscaras y el maquillaje, finalmente hoy lució el verdadero nivel de los nuestros.

Suiza Consigue lo que Necesita
Suiza consiguió el punto que necesitaba para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. Empató 2-2 con Costa Rica en Nizhni Nóvgorod y pasó como segundo del grupo E, detrás de Brasil. El martes que viene se topará con Suecia en San Petersburgo.
Suizos y costarricenses brindaron un entretenido espectáculo en el estadio de Nizhni. Los europeos se pusieron en ventaja en la primera parte a través del tanto de Blerim Dzemaili, pero en el complemento la historia cambiaría.

Brasil Contra México
Brasil no se dejó sorprender por Serbia y certificó su clasificación para octavos de final, donde se enfrentará a México. Salió concentrada la selección dirigida por Tite, quizás en alerta tras el batacazo de Alemania, y no dio opciones a Serbia, que con una victoria habría dejado fuera a la Canarinha. Los goles de Paulinho y Thiago Silva hicieron justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego, donde el mejor volvió a ser un Coutinho que cierra una gran primera fase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí