Inicio Featured Migración Hace Redada en Tiendas 7-Eleven

Migración Hace Redada en Tiendas 7-Eleven

0
Migración Hace Redada en Tiendas 7-Eleven

Los agentes de inmigración de Estados Unidos tienen la mira puesta en las tiendas 7-Eleven, como un objetivo en sus medidas de mano dura contra los empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados.
Este miércoles, funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) llegaron a 98 tiendas de la franquicia 7-Eleven en todo el país, en donde empezaron auditorías y entrevistaron a empleados y gerentes, según la entidad.
Al menos 21 personas han sido arrestadas como sospechosas de haber entrado de forma ilegal en el país, y podrían por tanto ser deportados, pero la operación iba dirigida principalmente contra los responsables de las tiendas, que podrían enfrentarse a multas e incluso a cargos criminales por su contratación.
7-Eleven es una compañía basada en Texas con más de 8.600 tiendas en todo el país. A finales de noviembre, una operación similar de ICE obligó a la panadera Cloverhill Bakery, con sede en Chicago, a prescindir de un tercio de su plantilla (800 trabajadores) que no pudieron demostrar estar de forma legal en el país.
Las redadas se realizaron en 17 estados, incluyendo California, Colorado, Florida, Nueva York, Texas, y en el Distrito de Columbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí