Inicio Featured Muere Adulta Mayor por Bacteria en Aguas de Harvey

Muere Adulta Mayor por Bacteria en Aguas de Harvey

0
Muere Adulta Mayor por Bacteria en Aguas de Harvey

Una mujer adulta mayor falleció en día pasados por una infección de la batería que ‘come carne’, Nancy Reed de 77 años fue la persona que después de haber pasados por varios hospitales falleció.
La mujer se cayo dentro de su vivienda inundada por el huracán Harvey en la zona de Kingwood y una herida fue la que se le infectó. Con esta persona suman 36 las muertes solamente en el condado Harris causadas por el huracán Harvey.
La oficina forense del condado confirmó la muerte de la adulta mayor y l causa de su muerte, que fue definida como: fascitis necrotizante, un tipo de infección aguda que, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, se extiende por la piel y causa la muerte de los tejidos. Este tipo de infección necrotizante severa es, por lo general, causada por la bacteria estreptococo, también llamada bacteria ‘come carne’.
La mujer murió en el hospital Memorial Hermann, donde era atendida por la infección que adquirió a través de una herida en uno de sus brazos, luego de sufrir una caída dentro de su vivienda que ya estaba inundada con aguas contaminadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí