Inicio Featured Mujer de la Etiqueta de F–Trump Aboga por su Marido

Mujer de la Etiqueta de F–Trump Aboga por su Marido

0
Mujer de la Etiqueta de F–Trump Aboga por su Marido

Karen Fonseca, quien fue noticia del condado de Fort Bend, el año pasado con su camioneta adornada con una calcomanías «F — TRUMP», ahora está recaudando fondos para la fianza de su esposo, después de que fue arrestado mientras conducía el camión el domingo.
Miguel Fonseca, de 48 años, quien figura como el propietario del camión, fue detenido a las 5:41 p.m. en la cuadra 15600 de la calle 59, aquí en Houston, conduciendo hacia el sur, el 8 de julio, el vocero del Departamento de Policía de Sugar Land, Doug Adolph, dijo el lunes.
El vehículo fue detenido después de que el oficial notó que el camión no tenía matrícula delantera, dijo Adolph. Luego, el oficial descubrió que Fonseca tenía dos órdenes de detención pendientes de Sugar Land, una por supuesto exceso de velocidad y otra por presunta falta de comparecencia.

Fonseca se negó a salir del camión a petición del oficial y fue sacado a la fuerza, dijo Adolph. Ahora se enfrenta a un nuevo cargo de arresto y resistencia fuera del condado de Fort Bend, además de las dos autorizaciones municipales. Karen Fonseca publicó una página de recaudación de fondos en «GoFundMe», el domingo para recaudar $ 1,000 para la fianza de su esposo.
A partir del lunes por la tarde, se recaudaron $ 33.00. «¡Mi esposo fue arrestado hace unas horas por el tinte de la ventana de nuestro vehículo!» ella publicó en un blog en su sitio web. «No tengo transporte para los niños, mi esposo está en la cárcel y tengo que pagar tarifas innecesarias».
El Sheriff de Fort Bend, Troy Nehls ahora es parte de la noticia ya que Karen Fonseca, es la propietaria de un camión con una gran calcomanía «F-Trump», y cuenta hora con una nueva que dice: «F-Nehls».
Cuando Karen Fonseca llegó para recoger el camión, Miguel Fonseca ya había sido transportado a la cárcel y no estaba presente para dar su consentimiento. Después de pagar lso $ 1,000 al condado de Fort Bend, Miguel Fonseca debe pagar multas por un total de $ 764.00 antes de que pueda abandonar la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí