Inicio Featured NetFlix Sube Precios Desde hoy

NetFlix Sube Precios Desde hoy

0
NetFlix Sube Precios Desde hoy

La empresa que revolucionó la forma de ver televisión, ha decidido incrementar sus precios de la suscripción mensual a partir de hoy jueves. El precio de la suscripción simple que estaba en $9.99, sube un dólar a $10.99 y la versión completa donde hay más usuario sobre de $11.99 a $13.99.
Estos precios son para nuevos suscriptores a partir del día de hoy y el próximo 19 de octubre para los que ya estaban suscritos. Estos precios supuestamente para ofrecer un mejor opción de contenido.
«De vez en cuando, los planes y precios de Netflix son ajustados para poder agregar más series y películas exclusivas, desarrollar nuevas funciones en la plataforma y encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia en general», aseguró la empresa mediante un comunicado. «Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en cualquier otra región».
Netflix ha estado invirtiendo grandes cantidades de dinero en la creación de contenidos originales. Tan solo en 2018, la gigante de streaming planea invertir US$7,000 millones en nuevo contenido — un considerable aumento frente a los US$5,000 millones invertidos en 2016.
Los suscriptores de T-Mobile que participan en el programa «Netflix on Us», no pagarán por el cambio en el precio del servicio de streaming, tuiteó el presidente ejecutivo de dicha empresa, John Legere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí