Inicio Featured Niurka Enseña Bubys en Plena Rueda de Prensa

Niurka Enseña Bubys en Plena Rueda de Prensa

0
Niurka Enseña Bubys en Plena Rueda de Prensa

La vedette de 50 años quedó en topless frente a las cámaras durante una conferencia de prensa. La famosa vedette cubano-mexicana Niurka Marcos causó revuelo al mostrar sus senos desnudos durante una conferencia de prensa.

La también actriz estaba promocionando la obra de teatro para adultos «La Semesienta» junto a el resto del elenco: Maribel Fernández, Carlos Bonavides (Huicho Domínguez), Pepe Magaña y Yered Licona La Wanders Lover, pero sería ella quien daría de qué hablar.

Mientras sus compañeros se presentaban con sus respectivos vestuarios, Bonavides, vestido como una hada madrina, se acercó a Niurka con un sostén de pedrería y esta inmediatamente se despojó de la parte superior de su vestuario dejando sus senos al aire.

Posteriormente al ser cuestionada sobre su polémico desnudo Niurka dijo: «Realmente ni siquiera fue idea mía, pero hemos hecho una familia tan padre, nos divertimos tanto… y cuando yo vi entrar a ‘la otra’ con el brasier, yo me c@#& de la risa (…) entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso porque son regalos para ustedes, y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus». dijo a los medios.

La bailarina de 50 años también agregó que aunque suele tener este tipo de actitudes chocantes todavía tiene pudor: “Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí