Inicio Deportes No cabe Duda el Mejor Futbol de México es Regio

No cabe Duda el Mejor Futbol de México es Regio

0
No cabe Duda el Mejor Futbol de México es Regio

Después de haber mostrado la fuerza durante toda la temporada, de haber pasado a la liguilla, ahora la final será en el Norte del país, en Monterrey. Sin duda alguna han mostrado como la suma de afición, de buenas directivas, de inversión, han llevado a los Rayados y a los Tigres a ser los mejores equipos de fútbol y por mucho y espérese esto es apenas el comienzo, vendrán muchas final así de sencillas entre los mejores equipos de México. Simplemente vea los resultados de las semifinales pasadas, donde los equipos del norte destrozaron a sus rivales.
Todo comenzó hace unos años cuando, las directivas empezaron a invertir en jugadores de calidad, para que hubiera un buen «show», con cada partido, luego vino la construcción del estadio rayado y después vendrá l construcción del estadio tigre. El chiste es que no han parado en invertir las dos directivas, primero por ser rivales para después invertir en la ciudad. Por todo esto Monterrey es la mejor ciudad de México, probablemente la única que tiene la mentalidad ganadora, mentalidad de inversión y la mentalidad de sobresalir ante cualquier adversidad.
La final de los Rayados de Monterrey contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, será épica y única, donde la ciudad entera se vestirá para formar una sola bandera la de los Regios.
¿Quién tiene posibilidad de ganar?, los rayados tuvieron una mejor temporada, por lo tanto está un poquito arriba en las apuestas, pero los dados están tirados y el futbol es raro, uno nunca sabe que va a pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí