Inicio Featured Nuevo Iphone

Nuevo Iphone

0
Nuevo Iphone

El día de hoy se reveló la nueva versión de los teléfonos celulares de Apple. En un evento en las nuevas oficinas de corporativo de la manzana en Palo Alto, California, se estrenó también el nuevo teatro llamado Steve Jobs, en honor a una mente brillante y fundador de la empresa. Hace diez años comenzó un nuevo camino dentro de la empresa que la llevó a ser la empresa más exitosa de los últimos años, la más conocida, la más llamativa y la más innovadora.
El iPhone 8 y 8 plus son los nuevos celulares de la empresa, pero una versión de aniversario, por haber sido creado hace 10 años. No sólo anunció los teléfonos que tienen una serie de nuevas opciones, si no también anunció el nueva Apple Watch y el nuevo Apple TV.
El Apple Watch, cuenta con una característica nueva, esta se conecta a la red celular y podrás recibir tus llamadas en el reloj. El reloj se conecta virtualmente a tu teléfono para que nunca te quedes sin llamadas. Esta versión es muy llamativa, ya que no necesitas cargar con el teléfono a todos lados que vas.
El Apple TV, ahora puede reproducir películas, documentales y series en 4K, esto significa que tendrás 4 veces más pixeles en la televisión, pero no sólo eso, sin que también tendrás HDR, este procesamiento de imágenes y gráficos detalla las imágenes en un alto rango dinámico (High Dynamic Range en inglés, o HDR) que son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar.
Obviamente lo que todo mundo espera es conocer las características de la nueva versión de los teléfonos. Aunque la versión de aniversario es mucho más cara, ya que supera los $1,000 dólares, pero los vale. Los cambios aunque muchos no innovadores, como la carga de batería inalámbrica, vidrio en ambos lados del aparato, nuevo procesador, nueva cámara, mejor sistema operativo y más almacenamiento.
Ahora los teléfonos son resistentes al agua, con una cámara de 12 megapixeles que cuentan con dos lentes, esto en las versiones X y 8 plus, los aparatos ya permiten grabar videos en el formato 4k, entre otras cosas.
La diferencia entre las versiones 8 y la X, además de que X, reconoce tu cara para poder abrir las aplicaciones del Teléfono, una pantalla ligereramente más grande, pero de tecnología OLED, que es más brillante y con más colores.
Los celulares estarán disponibles este mes, excepto la versión X, que estará hasta noviembre. No deje de ir a su tienda Apple a probar los nuevos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí