Inicio Featured Pareja le Roba a Amazon más de Un Millón de Dólares

Pareja le Roba a Amazon más de Un Millón de Dólares

0
Pareja le Roba a Amazon más de Un Millón de Dólares

La pareja que será sentenciada en próximo 9 de noviembre se declaro culpable de haber robado equipos electrónicos a Amazon, la gigante del ciber comercio.
Los esposos se encargaban de compraba artículos en internet y luego pedía que fueran reemplazados porque supuestamente se habían dañado durante el envío.
Los estafadores aprovecharon que, en ciertas ocasiones, Amazon reemplaza ciertos artículos antes de que el cliente devuelva los productos defectuosos.
Es una medida que el gigante del comercio electrónico ha tomado para conquistar a aquellos clientes que tienen reservas a la hora de hacer compras electrónicas online.
De acuerdo a la investigación, cuando el matrimonio recibía los artículos, se los vendía a un intermediario y éste a su vez, los vendía a una entidad en Nueva York.
Bajo ese esquema, los mismos productos volvían a ser puestos en el mercado a un precio más bajo que el original.Para no ser detectados, Erin Finan y Leah Finan, utilizaron cientos de identidades falsas en el sitio de Amazon.
Los Finan, residentes de Indiana, robaron todo tipo de artículos electrónicos, incluyendo tabletas, cámaras de video GoPro, consolas Xbox y relojes inteligentes. Durante el proceso judicial, la pareja aceptó los cargos presentados por fraude postal y lavado de dinero.
La fiscalía de Estados Unidos dijo que estos delitos pueden implicar una condena de hasta 20 años de cárcel y una multa de hasta US$500.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí