Inicio Featured El Pasaporte más Importante del Mundo no es el de los Estados Unidos

El Pasaporte más Importante del Mundo no es el de los Estados Unidos

0
El Pasaporte más Importante del Mundo no es el de los Estados Unidos

Aunque usted no lo crea le pasaporte más importante del mundo no es el de los Estados Unidos, ni el de China, es el un país pequeño, pero últimamente se ha vuelto poderoso y que cuenta con uno de los Indices más altos de Desarrollo Humano del Mundo, este es el de Singapur. Pero, se preguntará ¿porque?, por que es el pasaporte que menos visas necesita para visitar cualquier país del mundo y y que puede obtener mayor número de visas a su llegada a 35 países del mundo. Pero lo peor de todo es que el pasaporte de los Estados Unidos ha caído estrepitosamente desde que el Presidente Trump llegó a gobernar.
El segundo país con el mejor pasaporte es Alemania, le sigue Suecia y Corea del Sur, pero Estados Unidos está en el lugar 21 del mundo. El primer país latinoamericano es Brasil que se encuentra en el lugar 39, le sigue Chile en el 42, Argentina en el 44, México en el 51, arriba del pasaporte del Vaticano que se encuentra en lugar 54.
Por eso, si usted busca la facilidad de viajar, no puede hacer nada mejor que ser ciudadano de Singapur. Los ciudadanos de Singapur pueden ingresar a la mayoría de los países sin visa, o pueden obtener una visa a su llegada. Esta la primera vez que una nación asiática se coloca en la parte superior de la lista, y el ascenso de Singapur coincide con una caída en el ranking estadounidense.
Recientemente, Estados Unidos y Turquía se han visto envueltos en una disputa diplomática que ha involucrado la suspensión de visas. Estados Unidos ahora se encuentra en el 21 nivel, superado por países como Alemania, Suecia, Corea del Sur, Dinamarca y Francia. «Las naciones pequeñas que no son una amenaza para nadie, así como las naciones inteligentes y de mente abierta, especialmente cuando existe un fuerte estado de derecho» son las más propensas a mejorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí