Inicio Vida En Pleno Show se Lleva su Mojada

En Pleno Show se Lleva su Mojada

0
En Pleno Show se Lleva su Mojada

En el Show AGT o America´s Got Talent ( América Tiene Talento) en la cadena de televisión ABC se vivió uno de los momentos menos inesperados para la audiencia y no fue directamente hecho por los participantes, sino por los jueces. El show que lleva ya varias temporadas, produce por primera vez un encuentro en los jueces, porque ayer mojaron al más crítico juez de dicho programa, Simon Cowell.
La ex miembro del grupo británico de la Spice Girls, Mel B, le lanzó su vaso lleno de agua al crítico por haber hecho un comentario duro sobre su boda con Stephen Belafonte del cual está pelando su divorcio. La cantante tuvo que pedir una orden de restricción de su ex esposo, ya que no han podido acordar los términos del acuerdo de separación.
La presentadora Tyra Banks gritó en pleno show, “Esto es televisión en vivo, fuera”, diciéndole esto a Mel B, que se fue de show por unos momentos para después regresar ya más tranquila. Argumentó: “ Si quiere criticar ya sabe que le va a pasar”, refiriéndose al comentario que hizo el creador del programa de tv.
Todo quedó en una sola mojada, pero con la cara llena de pena y de sorpresa por parte de Simon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí