Inicio Featured Por Protegerse de la Lluvia Ganó la Lotería

Por Protegerse de la Lluvia Ganó la Lotería

0
Por Protegerse de la Lluvia Ganó la Lotería

Estaba lloviendo, entró en una cafetería y compró un billete de lotería. Ganó $343 millones. Robert Bailey ha jugado la lotería con los mismos seis números durante 25 años y planea seguir haciéndolo, incluso luego de que sus dígitos finalmente le ganaron $343.8 millones, el mayor premio en la historia de la lotería de Nueva York.

Bailey, de 67 años, fue presentado por funcionarios de la lotería Powerball el miércoles como el ganador récord en el Resorts World Casino de Queens.

El premio total en el sorteo del 27 de octubre era de casi $700 millones, pero Bailey dividirá el premio mayor con una mujer de Iowa que también eligió los números ganadores: 8,12,13,19 y 27, con un Powerball de 4.

Bailey compró su boleto ganador en una cafetería de Harlem. Generalmente, compra los boletos en tiendas diferentes, pero en ese día en particular, estaba lloviendo y se encontraba visitando a un amigo, por lo que entró a la cafetería y tomó un boleto de Powerball. Tras revisar los números ganadores esa noche por internet, estaba impactado.

“Me dije: ‘Estos se parecen a mis números’. Traté de mantener la calma y sentarme a ver algunos programas de televisión que tenía grabados. No dormí en toda la noche”, comentó Bailey.

Bailey, un ex empleado del gobierno federal, dijo que obtuvo los números de la suerte de un familiar hace algunos años. Lo más que había ganado con esos números habían sido $300,000 dólares de un boleto de la lotería Take Five.

“Seguiré jugando con esos números hasta que dejen de funcionar”, dijo Bailey. “Voy a seguir haciendo esto, no puedo parar ahora”.

Bailey no se presentó a reclamar su premio hasta después de que se reunió con un abogado y un asesor financiero. Aceptó un pago único por un valor de $198 millones, una cantidad que se reducirá tras impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí