Inicio Featured Preparan Galletas con Cenizas de su Abuelo

Preparan Galletas con Cenizas de su Abuelo

0
Preparan Galletas con Cenizas de su Abuelo

Un insólito incidente generó controversia en una escuela de California luego de que saliera a la luz que un estudiante había rociado las cenizas de su abuela en galletas que llevó para compartir con sus compañeros.

El supuesto incidente, que ocurrió en la Academia Da Vinci Charter en Davis, California, está bajo investigación. Ni la escuela ni el Distrito Escolar de Davis han dado detalles de lo que creen que sucedió exactamente.

Sin embargo, FOX40 informó que otro estudiante de la escuela, cuyo nombre quedó en el anonimato, y su familia se adelantaron para contarle a la estación de noticias sobre las galletas.

“Esta chica va por ahí diciéndoles a todos que había traído estas galletas a la escuela con cenizas humanas en ellas”, dijo la estudiante a FOX40.

El Departamento de Policía de Davis continúa investigando el incidente, mientras el director de la escuela Tyler Millsap y el Distrito Escolar Unificado de Davis no han comentado al respecto.

Al menos nueve estudiantes comieron el lote potencialmente contaminado de galletas de azúcar, aunque hasta ahora no se ha reportado ninguno con problemas de salud.

Dos estudiantes pueden resultar implicados en la fabricación de las galletas, que aún no se ha probado que llevaban restos humanos.

“Si bien no podemos comentar sobre asuntos confidenciales de los estudiantes, puedo decirles que la seguridad física y socioemocional de nuestros estudiantes es nuestra primera prioridad”, dijo una declaración del distrito escolar, según FOX40.

“Tomamos en serio todas las denuncias de irregularidades y realizamos investigaciones exhaustivas e involucramos a la policía cuando corresponde. Cuando se descubre que se han cometido actos ilícitos, se aplican medidas disciplinarias y, al mismo tiempo, se toman medidas para reparar el daño dentro de la comunidad”, dijo la declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí