Inicio Featured Primer Aniversario y Vaya Fiasco

Primer Aniversario y Vaya Fiasco

0
Primer Aniversario y Vaya Fiasco

En dos día el Presidente Donald Trump cumplirá el primero de cuatro años en la Casa Blanca y como es tradición de los políticos, es una buena razón para medir logros y hechos dentro de esta administración y que creen, que todo mundo se ha llevado un buen fiasco.
Un año lleno de escándalos, lleno de «Fake News» ( Noticias falsas), de controversias, de chismes y sobre todo de incredulidad. El señor Trump no deja de sorprendernos, cada día aparece una nota que no deja de estremecernos, de un lado o del otro. ¿Qué necesita un buen gobernante o líder?, es muy sencillo, estabilidad, certeza, un camino derecho y sin baches y al parecer nuestro Presidente no tiene nada de lo anteriormente mencionado.
Ahora que está a punto de comenzar el segundo año, Trump debe de preocuparse por las siguientes elecciones, debe ganar la mayoría total en el congreso, pero al parecer la mayoría de sus partidarios no están seguros de darle continuidad a los proyectos y decisiones de nuestro Presidente.
Le pedimos recapitule lo que hemos vivido con este Presidente y se dará cuenta que no hemos avanzado, solamente nos hemos dividido más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí