Inicio Featured ¿Quién Entiende el Clima de Houston?

¿Quién Entiende el Clima de Houston?

0
¿Quién Entiende el Clima de Houston?

Yo le voy a contestar esta pregunta, nadie. El día de se supone que iba hacer mucho frío y termino haciendo algo de calor. Salimos de nuestras casas super arropados con miles de chamarras en nuestras espaldas, para que a eso delas 3 de la tarde nos tuviéramos que encuerar porque estábamos sudando.
En 1962 se creo el récord de la temperatura más alta de los últimos 100 años que fue de 106 grados fahrenheit (42 grados celsius), y en 1989 logramos una temperatura de 9 grados Fahrenheit (-12 celsius). Pero lo más chistoso es que en Houston solamente se podía vivir a gusto de noviembre a abril, pero son este frío parece que esto se acabo.
Otro dato curioso es que aparece cada 8 o 9 años cae algo de nieve, pero este año que acaba de terminar logramos unas 3 pulgadas de nieve cosa que no pasaba desde hace más de 20 años. Así que no espere ver nieve en los alrededores hasta dentro de una década.
Lo más crítico es la lluvia, como estamos muy cerca del mar, los huracanes son los que han dejado huella, todavía no se nos puede olvidar la cantidad de agua que dejo Harvey ahora el pasado septiembre, un récord de más de 50 pulgadas de agua en tan sólo un fn de semana, causando caos en toda la mancha urbana. Los tornados son evento climatológico que no asechan cada vez más y aunque solemne hay uno importante al año puede destruir casas enteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí