Inicio Featured Supremacistas Blancos agradecen a Trump

Supremacistas Blancos agradecen a Trump

0
Supremacistas Blancos agradecen a Trump

En una conferencia de prensa hace unos minutos todos los medios de todo el mundo nos quedamos con más dudas que preguntas y además con la boca abierta. Ayudo de lleno a los supremacistas blancos en Charlottesville, sin poder defender al resto de la población.
“Creo que hay culpa en ambos lados. ¿ Qué hay de la alt-left (izquierda alternativa) que vino en carga contra la, como dicen ustedes, la alt-right?, en otras palabras los del alt-left ( término que acuñó el Presidente a todo aquello que defiende la diversidad) son más culpables que los del KKK. O al menos eso parece, tan es así que hasta unos cuantos minutos después del bochorno pronunciamiento del líder de EU, David Duke, uno de los organizadores del rally y ex miembro del Ku Klux Klan, agradeció al presidente por su «honestidad y coraje» en señalar a «terroristas» de izquierda.
También defendió el tiempo que le tomo en respodner, “ No esperé mucho. Yo quería asegurarme, al contrario que la mayoría de los políticos, que lo que dijera fuera correcto, no una declaración instantánea. La declaración que di el sábado, la primera declaración, fue una buena declaración». Cuando toda la vida ha twiteado de forma espontánea, en el momento, sin recibir ayuda de sus asesores, cosa que después de un tiempo, los de la Casa Blanca se la pasan apagando fuego con los mensajes enviados por el mismo jefe.
Al final termino declarando: “Y tú tienes muy malas personas en ese grupo, pero también tienes personas que son buenas personas, en ambos lados”, sin tratar de hecharle la culpa a nadie. En fin parece que tampoco en esta supo como hacerle, siempre nos queda a deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí