Inicio Featured Tiroteo en Alvin a 30 Minutos de Houston

Tiroteo en Alvin a 30 Minutos de Houston

0
Tiroteo en Alvin a 30 Minutos de Houston

Aunque el tirador ya está bajo custodia y la policía no ha dado a conocer el número de personas heridas o muertas, personas en la escuela aseguran que hay al menos 8 muertos.
La escuela secundaria Santa Fe del Distrito Santa fe, muy cerca de Alvin Texas, que se encuentra por la carretera 6 muy cercano a Galveston, es ahora la escena de terror de un tirador. Una persona armada con un fusil ha entrado en un instituto de Santa Fe, en Houston (Texas) y ha comenzado a disparar, causando varios muertos y heridos, según citan fuentes oficiales. El autor de los disparos ha sido detenido.
Los hechos han sido relatados por un testigo a la cadena local KTRK. Al parece se trata de la madre de uno de los alumnos, quien la ha llamado y le ha contado que un hombre armado ha entrado en la Santa Fe High School y ha comenzado a disparar con lo que parecía ser una escopeta, hiriendo al menos a una chica en una pierna. En las escuela estudian habitualmente unos 1.400 jóvenes. Los testigos dicen que el tiroteo tuvo lugar en la clase de arte a las siete y media de la mañana, hora loca. La policía de Santa Fe, la Oficina del Sheriff del condado de Galveston, ATF y agentes del FBI han acudido a la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí