Inicio Featured Trump y el Daño que le ha Hecho a las Niñas

Trump y el Daño que le ha Hecho a las Niñas

0
Trump y el Daño que le ha Hecho a las Niñas

En un artículo del sitio de Internet Mashable, en inglés, explica 8 cosas que ha hecho el Presidente Trump contra las niñas desde que inició su mandato. Hoy, miércoles que es el día internacional de la niñas este artículo describe como la administración actual está afectando la vida de las mujeres infantiles.
En una declaratoria en Twitter demuestra que está haciendo todo lo opuesto a lo que según asegura el Gobienro. Dice que su administración se está «Asegurando que cada mujer, joven o adulta, está facultada para perseguir sus sueños» y «Está trabajando para asegurar que cada niña nace en un mundo donde es libre y puede vivir su vida al máximo «.
«Si esta Administración realmente se preocupara por empoderar a las niñas, tomaría medidas proactivas para proteger a las niñas de un asalto en lugares donde se imparte la educación, que dejaría de socavar las leyes de derechos civiles, buscaría la igualdad de remuneración y trato justo en el lugar de trabajo, defendería nuestras opciones reproductivas, a la autonomía de una mujer joven «, dijo Noreen Farrell, directora ejecutiva de Igualdad de Derechos Defensores, una organización sin fines de lucro que trabaja para defender a mujeres y niñas de todo el mundo.
Definió 8 puntos en los cuales se está afectando a las jóvenes y niñas de este país.
1. Revertir las pautas de asalto sexual en el campus
2. Retroceder el control de la natalidad
3. Disolución del Consejo de la Casa Blanca sobre Mujeres y Niñas
4. Bloquear la financiación de Planned Parenthood
5. Regla global de la mordaza o de fundos gubernamentales para el aborto
6. Detener los esfuerzos para controlar la diferencia de retribución entre hombres y mujeres
7. Retirar las protecciones federales para los estudiantes trans
8. Prevención de las víctimas de agresión sexual de obtener su día en la corte, es decir, no pueden hacer sus denuncias en un foro público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí