Inicio Featured Trump a Punto de Acabar con el DACA

Trump a Punto de Acabar con el DACA

0
Trump a Punto de Acabar con el DACA

Después de varios rumores se ha desatado en todos los medio, se espera que el presidente Trump anuncie el próximo martes que ha decidido poner fin al programa que desde 2012 fue implementado por el presidente Obama que ha aplazado las deportaciones de las personas que llegaron a los Estados Unidos sin papeles siendo apenas unos niños.
El día de hoy, durante la firma de proclamación de un día de oración para las víctimas del huracán Harvey, Trump dijo a los periodistas que su decisión sería anunciada «en algún momento durante el fin de semana, tal vez esta tarde», pero más tarde, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee confirmó que sería hasta el martes.
Cuando se le preguntó sobre los participantes del programa DACA, ampliamente conocidos como «los soñadores» o «dreamers», que si tenían algo de qué preocuparse, el presidente dijo: «Amamos a los soñadores, amamos a todos», y añadió: «Creo que los soñadores son fabulosos».
Se espera que el presidente termine el programa al no aceptar nuevos permisos y al permitir que los existentes expiren sin la oportunidad de volver a renovarse, informó Garrett, citando a dos fuentes republicanas en el Capitolio.
DACA ha aplazado las deportaciones para las personas que entraron a los Estados Unidos como niños per ilegales y que estos tengan menos de 31 años antes del 15 de junio de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí