Inicio Deportes Víctima de Fiesta de Despedida de la Selección Mexican es Destrozado por Memes en Redes

Víctima de Fiesta de Despedida de la Selección Mexican es Destrozado por Memes en Redes

0
Víctima de Fiesta de Despedida de la Selección Mexican es Destrozado por Memes en Redes

El futbolista recibe un permiso especial para reunirse «en privado» con su familia y las burlas en las redes no se hicieron esperar. Memes destrozan a Héctor Herrera, primer “afectado” por la fiesta del Tri
Héctor Herrera se ausentó de la práctica del Tricolor, para reunirse con su familia
El mediocampista de la selección mexicana, Héctor Herrera, se ausentó este miércoles del entrenamiento en Dinamarca, pero se va a incorporar de nuevo el jueves a las practicas rumbo al Mundial de Rusia 2018, así lo dio a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales.
La ausencia de Herrera se da justo un día después de que la revista TVNotas publicara fotografías de algunos elementos del Tricolor en una fiesta con 30 escorts la noche del sábado 2 de junio, después del partido de despedida frente a Escocia en el estadio Azteca, una noticia que generó revuelo y polémica, incluso alrededor del mundo.

De acuerdo con ESPN, el permiso otorgado a Herrera es para tener una reunión privada con su familia, por motivo de las fotos publicadas de la fiesta en una lujosa casa de las Lomas, al poniente de la Ciudad de México y en la que también estuvieron otros futbolistas como: Guillermo Ochoa, José Manuel “Tecatito” Corona, Giovani y Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo, entre otros.
Otros medios afirman que Herrera se reunió con su familia muy cerca del lugar de la concentración de la selección mexicana en Copanhague, y se reincorporará a las prácticas con el equipo este jueves.
Lo cierto es que los memes no perdonan y la ola de burlas sobre Héctor Herrera no tardaron en acaparar las redes sociales y aquí te presentamos algunos de los más divertidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí