Inicio Featured Después de Casi 20 Días Esto es Houston

Después de Casi 20 Días Esto es Houston

0
Después de Casi 20 Días Esto es Houston

Ya pasaron más de dos semanas que el huracán termino y se fue del área de la ciudad de Houston, no se recupera y no se recuperará. Fue tanto el daño que todavía miles de casa sigue en alguna forma de reconstrucción.
La administración de la ciudad no se da abasto en limpiar zonas de desechos que los habitantes de miles de casas dejan fuera de sus hogares, porque es perdida total.
Toneladas completas de desechos en cientos de camiones de basura, trabajan en horario completo para al menos dejar limpia la ciudad. Zonas como Katy, Kinwood y zonas aledañas a las reservas Baker y Addicks siguen con problemas, porque apenas la semana pasada pudieron entrar a sus casas.
Usted todavía puede observar cientos de cuadras donde la recuperación apenas inició.
Hay canales de agua que apenas empezaron a bajo su nivel y hasta el día de hoy las reservas de agua, en sus calles aledañas son transitables por que no están inundadas.
Increíble que después de tantos días y varios fines de semana, la ciudad en su totalidad tenga calles completamente secas. La labor de los voluntarios en forma personal o material sacó a la ciudad adelante. Se agradece a través de este medio a toda aquella persona que ayudo, a sus amigos, parientes, conocidos y desconocidos de alguna forma u otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí