Inicio Featured Facebook Asegura que la Gente Usa Menos Redes Sociales

Facebook Asegura que la Gente Usa Menos Redes Sociales

0
Facebook Asegura que la Gente Usa Menos Redes Sociales

Tras anunciar que los cambios introducidos recientemente en su plataforma han reducido el tiempo que los usuarios pasan en la red social, Facebook aseguró que sigue ganando cifras extraordinarios por sus servicios. Según la empresa, su objetivo con esas modificaciones es hacer que los usuarios interactúen más entre ellos y no sean simples consumidores pasivos de contenido, para lo que ha decidido dar prioridad al contenido personal frente al corporativo.
El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó en un comunicado que la decisión de mostrar menos vídeos virales y otros cambios han reducido en alrededor de 50 millones de horas al día el tiempo empleado en su plataforma. «2017 fue un buen año para Facebook, pero también fue duro», admitió Zuckerberg, cuya red social ha estado en el centro de la polémica, entre otras cosas por su papel en campañas electorales y su supuesto uso por Rusia para influir en los comicios estadounidenses.La red social informó que tuvo 1.4 mil millones de usuarios activos diarios en el trimestre, perdiendo ligeramente una estimación promedio de mil 410 millones de personas, según tres analistas encuestados por Bloomberg.
Además de la popular red social, la empresa de Zuckerberg también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas como Messenger, Instagram o WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí