Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 7 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Jueves 7 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 7  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 7 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo harán que te sientas diferente a causa de una energía sobrenatural que te ayudará a expresar todas tus ideas claras y objetivas en el momento justo y en la situación justa. En el ámbito afectivo: tendrás todo el apoyo incondicional de tu pareja para un nuevo proyecto.

Tauro

Durante esta jornada tendrás que controlarte y no asumir una actitud demasiado dura con tu pareja. En el ámbito laboral, te pedirán que te ocupes de una cuestión muy importante y delicada. Un consejo: se cariñoso, ella te ama.

Géminis

Durante esta jornada serás fascinante y solar; tendrás la oportunidad de conquistar muchos corazones. En el ámbito laboral serás preciso y determinado con lo cual conseguirás ampliar tus contactos. Un consejo: puedes concederte alguna diversión.

Cáncer

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian algunos problemas y riesgos en tu relación afectiva, y si intentas crear una nueva relación recibirás un no seguro. En el ámbito laboral, te encontrarás nervioso. Un consejo: Hoy no es la jornada para hacer cambios.

Leo

Podrás concederte una fase de descanso y sobre todo de diversión junto a personas muy agradables. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de hacer nada, pero tendrás que empeñarte igualmente. En el ámbito afectivo, serás sorprendido por su extravagancia. Un consejo: dejate llevar.

Virgo

Tendrás que controlar tu alimentación y sobre todo las bebidas. En el ámbito laboral, discutir a veces puede resultar útil para obtener lo que uno quiere. En el ámbito afectivo, tendrás que pedir el consejo de las personas queridas que tienes a tu alrededor para poder afrontar mejor este momento.

Libra

Durante esta jornada alguien intentará complicarte en el trabajo, diciendo cosas que no son verdaderas. Intenta descubrir quien podría ser y decirle todo lo que piensas. En el amor: Te sentirás un poco confundido por la reacción de tu pareja, intenta con calma tener más diálogo.

Escorpio

Durante esta jornada los astros te aconsejan tener cuidado y no sobre-valuar la paciencia de quien tienes a tu lado, porque el riesgo es de exasperar a tu pareja con tus manías obsesivas. En el ámbito laboral, conseguirás resolver los problemas cotidianos sin esfuerzos.

Sagitario

Otro día fatigoso en el trabajo, parece que cada cosa que haces es mal interpretada y te sientes en la oscuridad. Esto se debe a una influencia negativa de uno de los planetas que están en tu signo, pero tranquilo que es momentáneo.En el amor, una noche casi inolvidable; está a punto de llegar. Este agradable suceso, tienes que saber disfrutarlo.

Capricornio

No se excluye que durante esta fase tu puedas concluir un negocio muy ventajoso desde el punto de vista económico. En el ámbito afectivo, tu poca disponibilidad para el diálogo podría alterar la relación con tu pareja. Un consejo: deberías hablarle de tus dudas.

Acuario

Tendrás mucho espíritu de iniciativa y tus ideas serán apoyadas por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo. En el ámbito afectivo, tendrás un momento de desaliento, te sentirás amargado y muy solo. Un consejo: reacciona con fuerza y decisión. ¡Confía en ti mismo!

Piscis

Estarás indeciso sobre la manera de actuar ante una ocasión que se te presentará durante esta jornada. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con las nuevas ocasiones que no resultarán ser como fueron propuestas. En el ámbito afectivo, harás una cena romántica con una persona querida.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí