Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 22 de Enero de 2018

Horóscopos del Lunes 22 de Enero de 2018

0
Horóscopos del Lunes 22  de Enero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 22 de Enero de 2018

Aries

Recuperarás la confianza en ti mismo. En el ámbito laboral: un suceso imprevisto te proporcionará elogios por parte de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo: tendrás que intentar no ser demasiado adulador si quieres pasar una noche romántica junto a tu pareja..

Tauro

Durante esta jornada advertirás una presión muy fuerte en tu ambiente de trabajo, sucede que habrá nuevos cambios que te favorecerán y esta situación molesta a los demás. En el ámbito afectivo, recibirás toda la paz que necesitas por parte de tu pareja.

Géminis

Tendrás la tentación de dar un corte total a tu pasado. En el ámbito laboral, busca nuevos caminos que puedan estimular tu exigencia de ser el primero. En el ámbito afectivo,tantea bien la situación antes de afrontar cualquier tema con tu pareja.

Cáncer

El el ámbito profesional tendrás la posibilidad hacer un resumen total y considerarte satisfecho de los resultados que has obtenido, ya que son más de lo que pensabas. En el ámbito afectivo, serás más exigente con tu pareja.Un consejo: no exageres.

Leo

Ha llegado el momento de efectuar algunos cambios, quizás eliminar las cosas que estás arrastrando desde hace tiempo. En el ámbito laboral, tendrás que evitar ser testarudo si los objetivos no se cumplen en la manera correcta. En el ámbito afectivo, quizás sea el momento oportuno para concluir una relación.

Virgo

Tu impaciencia podría hacerte dar pasos arriesgados, intenta ser más paciente y controla tu instinto. En el ámbito laboral, tendrás que ser más disponible y receptivo. En el ámbito afectivo, te aconsejo un momento de reflexión.

Libra

Sobre todo en el ámbito laboral, tendrás que evitar desaprovechar las ocasiones que la vida te ofrece, ya que tendrás que esperar mucho tiempo para que se vuelvan a presentar. En el ámbito afectivo, evita estar muy comprometido, porque conocerás alguien que te revolucionará la vida.

Escorpio

En esta jornada utilizarán una actitud egoísta contigo. En el ámbito laboral: Tendrás que afrontar una dura lucha con un compañero que no quiere sustituirte durante esta temporada. En el ámbito afectivo: podrás divertirte con la persona que amas, fuera de la rutina cotidiana.

Sagitario

Para poder obtener un avance profesional, tendrás que ser diplomático y convincente. En el ámbito afectivo, podrás cansarte de tu pareja y de sus continuas insinuaciones sobre tu comportamiento. Un consejo: evita ser antipático.

Capricornio

Hoy podrás cerrar un negocio muy importante, pero intenta no experimentar demasiado. En el ámbito laboral, darás lo mejor de ti mismo y tendrás mucha atracción por aquello que normalmente es insólito. En el ámbito afectivo, intenta cerrar las aflicciones de esta temporada.

Acuario

Estas en una fase en que tu actitud positiva te favorecerá con los cambios. En el ámbito laboral: tendrás la posibilidad de comenzar en un nuevo trabajo. En el ámbito afectivo: buscarás la comprensión de tu pareja y reforzarás tu relación.

Piscis

Tendrás que pensar mucho antes de actuar, sobre todo en problemas que son referentes a tu familia. En el ámbito laboral, la temporada resulta ser buena y sólida. En el ámbito afectivo, tu humor podrá causar el enfado de tu pareja. Un consejo: Piensa bien antes de hablar

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí