Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 23 de Octubre de 2017

Horóscopos del Lunes 23 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Lunes 23  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 23 de Octubre de 2017

Aries

Durante esta jornada sentirás la necesidad de sentirte amado, quizás quien tienes a tu lado en este momento no te corresponde como tu necesitas.Un consejo; lo mejor es dialogar en pareja y aclarar la situación. En el sector laboral, tu ojo clarividente te ayudará a reponerte económica y mentalmente.

Tauro

Si durante esta jornada sientes la exigencia de buscar nuevas sensaciones fuera de tu camino, es gracias a uno de los planetas que giran en tu signo, por lo cual serán probables las traiciones. En el ámbito laboral, la posición que te has ganado en la empresa te llevará a nuevas propuestas.

Géminis

En el ámbito laboral sabrás merecerte grandes satisfacciones gracias a tu manera de ser amable y atrayente. En el ámbito afectivo, intenta no olvidar un aniversario importante. Un consejo: se dulce y apasionado.

Cáncer

Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando, esta fase muy positiva para ti, en el trabajo tus intuiciones te darán éxito personal, en el amor, estarás atento a las exigencias emotivas de tu pareja. Un consejo: ponte en contacto con un viejo amigo, que te necesita.

Leo

Estarás en óptima forma y no renunciarás a nada, no obstante los asuntos laborales te cansan demasiado, tendrás ganas de divertirte y llevar a tu pareja contigo.Un consejo: Estás en un período positivo en todos los aspectos, ¡aprovecha y disfruta!

Virgo

Durante esta jornada los astros te aconsejan moderar tus impulsos en el sector laboral y sobre todo es mejor que consideres y prestes más atención al trabajo hecho por los demás. En el ámbito afectivo la jornada resulta ser apática y sin ninguna novedad.

Libra

Te sentirás fuerte y potente; en el ámbito laboral tendrás la oportunidad de moverte e imponer tu personalidad. En el ámbito afectivo, no podrás moverte ya que tu pareja controlará todos tus movimientos. Un consejo: deberás ser más astuto.

Escorpio

Durante esta jornada te liberarás de algunos fantasmas de tu pasado y serás más conciso y determinado en tu trabajo. En el ámbito afectivo tendrás la oportunidad de vivir una jornada diferente, con mucha alegría y felicidad. Un consejo: vive el momento.

Sagitario

En el ámbito laboral, tus dudas no te permiten llegar a conseguir las conquistas que te habías prefijado, con lo cual intenta ser más decidido a la hora de afrontar los problemas cotidianos. En el ámbito afectivo, si te sientes casto lanza la primera piedra. Un consejo: Deja los celos y comienza nuevamente.

Capricornio

Los astros te favorecen y tendrás para ti también la ayuda de los amigos y familiares que te implicarán en un interesante proyecto laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja pretenderá más determinación y seguridad de tu parte.

Acuario

Una cuestión personal te ocupará mucho y no tendrás tiempo para pensar en las cosas prácticas. En el ámbito laboral, la fase será caracterizada por continuos cambios de humor. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado y no alimentar las críticas con tu comportamiento.

Piscis

Sorprenderás a tu pareja con dulces palabras de amor, aprovecha su estupor para proponerle una noche de aventuras. En el ámbito laboral, te será reconocida una gratificación. Un consejo: Intenta buscar otro trabajo, dado que tienes tantas capacidades.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí