Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Lunes 26 de Febrero de 2018

Horóscopos del Lunes 26 de Febrero de 2018

0
Horóscopos del Lunes 26  de Febrero de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Lunes 26 de Febrero de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, serás muy favorecido, tu pareja te hará sentirte importante y te hablará con sinceridad de sus sentimientos. En el ámbito laboral, te será solicitada una mayor concentración. Un consejo: no seas inseguro.

Tauro

Tendrás que alejar tensiones para no caer en problemas, En el ámbito laboral, estarás preocupado a causa de una persona que tu considerabas leal y sincera. ¡No te abatas! Intenta tutelarte para el futuro. En el ámbito afectivo, hay una persona que te atrae pero al mismo tiempo te encuentras incómodo: tendrás que estudiar sus movimientos para lograr una acercamiento.

Géminis

Llegarán buenas y esperadas noticias. En el ámbito laboral: tendrás que trabajar para concluir lo que has empezado, sin retrasar los empeños ya tomados. En el ámbito afectivo: Decidirás pasar una noche tranquila, en compañía de las personas queridas y de tus familiares.

Cáncer

Tu instinto será verdaderamente fuerte, y te moverás con gran sabiduría en tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, tus ojos verán desde muy lejos y sabrás elegir los objetivos más adecuados para ti. En el ámbito afectivo, un poco de romanticismo hará feliz a tu pareja.

Leo

Tendrás que tener mucho cuidado, y tendrás que prestar mucha atención sobre todo a las amistades mentirosas. En el ámbito laboral: llegará el reconocimiento que esperabas por tus esfuerzos. En el ámbito afectivo: si estás viviendo un momento crítico, tendrás que sacar toda tu intuición para aclarar la situación.

Virgo

Estarás muy seguro de ti mismo y no escucharás ningún consejo. En el ámbito laboral, tomarás una decisión muy importante para tu futuro. En el ámbito afectivo, serás invadido por una nota de melancolía. Un consejo: no pienses demasiado.

Libra

Tu personalidad será vencedora y tendrás la posibilidad de imponerte. En el ámbito laboral, sabrás solucionar muchos problemas. En el ámbito afectivo, la impaciencia puede causarte una broma. Un consejo: evita las críticas.

Escorpio

Sabrás afrontar un gran obstáculo y no te dejarás vencer por el miedo. En el ámbito laboral, una inversión dará óptimas ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás que vencer la pereza y contentar a tu pareja. Un consejo: dale la razón en todo y luego haz como tú piensas.

Sagitario

Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará esta fase. En el ámbito laboral, una novedad muy importante te ayudará a bloquear la situación. En el ámbito afectivo, estarás tranquilo y en armonía con tu pareja.

Capricornio

Esta jornada no es de las mejores, En el ámbito laboral: tendrás que aceptar una invitación no muy agradecida que te pondrá un poco nervioso. En el ámbito afectivo: este no es el momento para ser impulsivo ya que tu pareja no tiene intenciones de soportar tus momentos de nervios.

Acuario

Verdaderamente una fase positiva, bajo todos los puntos de vista, quizás has decidido mirar a las dificultades con una óptica positiva. En el ámbito afectivo, estarás un poco arrogante y punzante con tu pareja y esto le molestará mucho. Un consejo; cambia de actitud.

Piscis

Esta es una jornada para grandes cambios. En el ámbito laboral: relajarte por un momento, podrá ayudarte a comprender mejor tus ambiciones. En el ámbito afectivo: intenta no cansar a tu pareja con todas tus incertidumbres.Un consejo: no exageres.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí