Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 24 de Abril de 2018

Horóscopos del Martes 24 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Martes 24  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 24 de Abril de 2018

Aries

Empezarás un nuevo camino que estimulará tus ambiciones. En el ámbito laboral, estarás muy productivo y acelerarás los tiempos. En el ámbito afectivo, conseguirás expresarte con mucha claridad.

Tauro

No tendrás que ponerte a un lado, sino unirte con las personas queridas. En el ámbito laboral, son probables unas injustas persecuciones. En el ámbito afectivo, pasarás una noche maravillosa.

Géminis

Tu capacidad intelectual será apreciada por parte de tus amigos, de los cuales recibirás palabras de elogios. En el ámbito laboral, sabrás regenerarte y volverás a encontrar un buen equilibrio. En el ámbito afectivo, trata de no ser lunático y vive con alegria.

Cáncer

Tu alimentación resulta ser incorrecta, con lo cual evita las glotonerías. En el ámbito laboral, podrás sacar ventajas de un encuentro recién hecho. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar discutir sobre cualquier tema.

Leo

Tu reputación es muy elogiada en todos los niveles, tendrás grandes oportunidades. En el ámbito laboral, serás integrado en un interesante trabajo de equipo. En el ámbito afectivo, no tendrás que ser ansioso.

Virgo

Para poder tener la tranquilidad que estás buscando, tendrás que evitar hacer demasiadas cosas todas juntas. En el ámbito profesional, intenta focalizar tus ideas y actuar en consecuencia. En el ámbito afectivo, estarás suelto y hábil.

Libra

Tendrás la oportunidad de poner en práctica una nueva técnica que te ha sido aconsejada por parte de un conocido. En el ámbito laboral, sabrás ser autónomo y no necesitarás nada de nadie. En el ámbito afectivo, tendrás que tener una actitud lista.

Escorpio

La suerte sigue favoreciéndote, tendrás la posibilidad de eliminar los defectos y liberarte de los prejuicios. En el ámbito laboral, tendrás que estar más prudente en las nuevas inversiones y quizás pedir explicaciones más profundas. En el ámbito afectivo, muchos planetas te favorecerán y harán esta fase agradable y llena de horas felices.

Sagitario

Tu emotividad causará la curiosidad de una persona recién conocida. En el ámbito laboral, estarás más tranquilo de lo normal y conseguirás obtener un importante juicio por parte de un superior. En el ámbito afectivo, tendrás un lanzamiento irrepetible.

Capricornio

Es aconsejable evitar las tomas de posición e intentar asumir una actitud más condescendiente. En el ámbito laboral, no te dejarás intimidar y sabrás exponer tus puntos de vista. En el ámbito afectivo, anticiparás los movimientos de tu pareja y sabrás intrigarla por tu tempestividad.

Acuario

Tu dinamicidad podrá ser causa de choque con algunos compañeros que no hacen demasiado. En el ámbito afectivo, sabrás encontrar las justas palabras para expresar a tu pareja tus sentimientos. Un consejo: se dulce y romantico.

Piscis

Tendrás la posibilidad de hacer más claro tu camino poniéndote a prueba y analizando atentamente las probabilidades que tienes a tu disposición. En el ámbito laboral, tendrás que perseverar para poder alcanzar tus fines y mantenerte fuerte ante las dificultades. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar las actitudes impulsivas, las cuales pueden ser causa de graves riesgos en tu relación.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí