Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 24 de Agosto de 2018

Horóscopos del Viernes 24 de Agosto de 2018

0
Horóscopos del Viernes 24  de Agosto de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 24 de Agosto de 2018

Aries

Llega una inesperada noticia, que realmente cambiará tu forma de vida. En el ámbito laboral, tendrás que evitar hacer comentarios delante de personas que podrían informar todo. Tendrás una gran oportunidad laboral, pero no debes comentar con nadie esta posibilidad hasta que no sea una realidad. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud muy positiva y serás el centro de la atención entre tus amigos.

Tauro

Tendrás la posibilidad de hacer óptimas inversiones financieras o de comprar una casa. En el ámbito laboral, todo continua tranquilo, tendrás buen éxito con un importante proyecto, intenta realizar con profesionalidad y esmero toda tu gestión. En el ámbito afectivo, un momento de paz con tu pareja ya que estarás disponible en todo y ella colmará toda tu felicidad.

Géminis

Serás muy disponible y amable con todos y podrás ampliar tus relaciones. En el ámbito laboral, querrás realizar un proyecto y no te desanimarás si no obtendrás el sostenimiento de alguien, al contrario te apoyarás a otras personas. En el ámbito afectivo, vivirás una fase de armonía, estarás muy dulce con tu pareja y le darás las confirmaciones que la tranquilizarán.

Cáncer

Hoy estarás invadido por el deseo de irte de tu trabajo, las ocasiones que tendrás son muchas pero deberás decidir con mucha prudencia e inteligencia. En el ámbito afectivo, sabes que los celos son una enfermedad, ten cuidado y no abuses provocando a tu pareja. Un consejo: toma con calma todo lo que sucederá.

Leo

Necesitas descargar todas las tensiones acumuladas durante esta última temporada. En el ámbito laboral, tendrás que tomar una decisión que podría ser causa del alejamiento de una persona a quien quieres mucho, pero tendrás que decidir. En el ámbito afectivo, conocerás a nuevas personas y tendrás la posibilidad de poder empezar una nueva historia, pero no tendrás que hacerte ilusiones ya que algo no funcionará.

Virgo

En el ámbito afectivo, la sintonía de pareja será muy elevada y tendrás deseos de formalizar vuestra relación, quizás con una nueva iniciativa. En el ámbito laboral podrás resentirte a causa de un reproche que te llegará por parte de un superior, evita discutir y acéptalo como una motivación para mejorar.

Libra

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te favorecerán en las comunicaciones; si estás esperando una llamada telefónica o un e-mail te traerá buenas noticias y en el amor tendrás grandes oportunidades para mejorar tu relación. Bien también el sector laboral.

Escorpio

Estarás extremadamente listo en tu administración y tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de explicar las motivaciones de tu comportamiento positivo. Tu pareja te comprenderá e intentará apoyarte. En el ámbito laboral, tu ascenso sigue muy bien. Te garantizarás la estimación y la confianza pero también mejoramientos económicos.

Sagitario

En esta jornada te encontrarás en perfecta sintonía con las personas de tu trabajo tendrás atenciones y respeto de todos. En el ámbito afectivo: tendrás la posibilidad de tener óptimos encuentros si estás solo, y si estas en pareja las estrellas te pronostican una jornada romántica.

Capricornio

En el ámbito afectivo, no debes imponer lo que quieres a tu pareja, porque te quedarás solo, recuerda que el amor es comprensión y afecto recíproco. En el ámbito laboral, sentirás angustia por una situación ajena a tu proceder intenta no dar tus puntos de vista, corres el riesgo de ser mal interpretado.

Acuario

Durante esta jornada llegará una gran sorpresa en tema de ganancias y trabajo. En el ámbito afectivo, se prevee una jornada con muchas ventajas para hacer conquistas y para mejorar la calidad de tu relación. Un consejo: intenta anticipar los tiempos.

Piscis

Durante esta fase estarás muy reflexivo y profundo, analizarás cualquier cosa y no se te escapará nada. En el ámbito laboral, estarás listo e intentarás anticipar los problemas evitando las distracciones. Tendrás que tener cuidado con no perder objetos o documentos de la empresa. En el ámbito afectivo, la temporada resulta ser muy afortunada, sobre todo si estás solo, tendrás la posibilidad de empezar una nueva y duradera relación.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí