Horoscopos
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 27 de Abril de 2018

Aries

Estás convencido de que todo pesa sobre ti, pero en realidad durante esta fase tu visión de las cosas no resulta ser perfecta. En el ámbito laboral, solucionarás algunas cosas pendientes. En el ámbito afectivo, su actitud te hará latir fuerte el corazón.

Tauro

Se exige por tu parte un gran empeño para retomar en mano la situación. En el ámbito laboral, no tendrás necesidad de volver a comenzar de nuevo, la respuesta te la darán a ti solo. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar pensar en el pasado.

Géminis

Se preveen pequeños cambios positivos que te harán más seguro en tus resultados futuros. En el ámbito laboral, afrontarás con fuerza a un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, se te presenta un clima cariñoso.

Cáncer

Intentarás justificar un mal entendido con una amistad y ser más cariñoso. En el ámbito laboral, te aprovecharás de esta fase para organizarte mejor. En el ámbito afectivo, todo resulta ser favorable para ti.

Leo

Te sentirás particularmente activo y tendrás ganas de hacer muchas cosas. En el ámbito laboral, te emocionarás por un nuevo cargo. En el ámbito afectivo, tendrás que adecuarte a las decisiones de tu pareja.

Virgo

No tendrás que tomar decisiones precipitadas ya que corres el riego de poner en crisis tu situación económica. En el ámbito laboral, serás apreciado por tu amabilidad y tu disponibilidad con los demás y todo eso te pondrá de buen humor. En el ámbito afectivo, pasarás una fase feliz con muchos momentos de intimidad y erotismo.

Libra

Recibirás una noticia referente a tu ambiente o a tu casa, la cual, comportará unos gastos. En el ámbito laboral, el clima resulta ser positivo. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con los engaños de una falsa amistad.

Escorpio

La fase resulta ser útil para sacar las conclusiones y plantear nuevos programas referentes a tu crecimiento profesional y a tus proyectos. En el ámbito afectivo, serás muy discreto y no invadirás el espacio de la persona que amas.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de pasar unos momentos divertidos y felices. En el ámbito laboral, serás muy eficiente y listo para cualquier acontecimiento. En el ámbito afectivo, estarás favorecido por los astros y todo irá bien.

Capricornio

Tendrás que mantener fe a una promesa hecha y no volver atrás delante las primeras dificultades. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad planificar un proyecto. En el ámbito afectivo, estarás muy fuerte y determinado.

Acuario

Tendrás la oportunidad de hacer unas inversiones ventajosas. En el ámbito laboral, te sentirás cansado y sin fuerzas y harás solo lo mínimo indispensable. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te hará soñar con los ojos abiertos.

Piscis

Podrás cometer unos errores inocentes y ser acusado de egoísmo y de falta de atención por parte de una persona querida. En el ámbito laboral, pondrás mucha pasión y amor en lo que hagas y te tomarás las justas satisfacciones. En el ámbito afectivo, son probables unas discusiones a causa de acontecimientos ajenos a vosotros.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

Dejar respuesta